En el capítulo 51 de “Hermanos”, Nebahat y Ayla caen en la trampa de Akif… ¿descubrirán la verdad? Este martes a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
‘Secuestro en el aire’, el nuevo thriller de Apple TV+ protagonizado por Idris Elba
Este martes, Antena 3 emite la segunda parte del capitulo 51 de “Hermanos”. Akif está intentando deshacerse de todo lo que esté a su nombre para librarse de la cárcel y decide engañar a su exmujer y a su socia.
En el capítulo 51 parte 1
Primero, vimos cómo el doctor examinaba a Akif tras su amago de infarto y le dijo que estaba fuera de peligro. Aunque debía cuidar su salud, ya que ese susto había sido un aviso de que algo no iba bien en su corazón. Pero en ese momento, a Akif sólo le importaba una cosa… ¡Saber si había alguna posibilidad de que el barco del que dependía toda su fortuna seguía a flote!
La peor de las pesadillas de Akif se hizo realidad… ¡Había perdido toda su fortuna! Su socio le confirmó que el barco del que dependía se había hundido y que el seguro sólo se iba a hacer cargo de una pequeña parte. Ese dinero no sería suficiente para saldar todas las deudas de la empresa y Akif comenzó a ver su final cada vez más cerca. ¡Tenía que pensar una solución para salir de esta!
Por otro lado, Berk y sus amigos trataron de convencer a Emir para que retirase la denuncia. Pensaban que esa era la única forma de sacar a las chicas de la cárcel. ¡Además el joven había mentido en su declaración diciendo que querían matarlo! Pero como era de esperar, Emir se negó a ayudarlos y ellos tuvieron que pensar otra forma de hacerlo cambiar de opinión. ¡Iban a chantajearlo secuestrando su perrita!
La mejor opción que a Akif se le ocurrió para salvarse el pellejo fue… ¡Pasarle el problema a su mujer! El empresario mintió a Suzan y le dijo que para liberarse de carga de trabajo y para compensarla… ¡La nombraría responsable del grupo Atakul! A partir de ahora, la empresa estaría a nombre de la madre de Harika y ella sería la única responsable de todo. ¿Qué pasará cuando Suzan descubra todas sus deudas?
En el capítulo 51 parte 2
Ayla y Nebahat serán las nuevas víctimas de Akif. Las engañará haciéndoles creer que firmarán unos documentos para crear su nueva empresa de cosmética, pero en realidad, Akif les transferirá todos sus bienes inmuebles para evitar que se los embarguen. ¿Se darán cuenta de que es una trampa?
Por otro lado, Sengül y Gönul continuarán con sus particulares encontronazos y Orhan se verá cada vez más condicionado a decantarse definitivamente por un bando. La dueña del restaurante no descansará hasta separarlo de su mujer. ¿Lo conseguirá?
Además, Ayla tratará de castigar a Aybike y a sus amigas después de enterarse del incidente que han tenido con Emir. ¿Querrá expulsarlas? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!
Deja un comentario