En el capítulo 50 de “Hermanos”, la avaricia de Akif, a punto de cambiarlo todo. Este martes a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 46: Kaan y Süsen, entre la vida y la muerte
“Hermanos” Capítulo 45: Asiye gravemente herida tras recibir un disparo
Este martes, Antena 3 emite la segunda parte del capitulo 50 de “Hermanos”. El empresario está tan seguro de que multiplicará su fortuna con un nuevo negocio que decide apostar todo su dinero.
Capítulo 51 Parte 1
Si pensábamos que el volver a estar al borde de la muerte, cambiaría a Emir, estábamos equivocados. El joven continuó con sus mismas ganas de hacer el mal en el último capítulo de ‘Hermanos’. Y no sólo eso… ¡Ahora quiere que Asiye y sus amigas se unan a él!
El equipo de emergencias llegó al lago en el que cayó en coche de Emir lo más rápido posible. Por suerte, el joven había conseguido salir del vehículo y cuando uno de los trabajadores lo encontró, todavía tenía pulso. Harika y sus amigas se alegraron, pero empezaron a temer que su compañero les contase a la policía lo que había pasado. ¡De ser así podrían detenerlas por intento de homicidio!
A la mañana siguiente, en el colegio, las chicas comentaron que no habían pegado ojo en toda la noche y que temían que la policía fuese a detenerlas en cualquier momento. Tolga las vio muy nerviosas y se acercó a ellas para contarles que su amigo Emir se debatía entre la vida y la muerte. Además, les dijo que estaba al tanto de todo lo que había pasado y que pagarían por ello. ¡Quería asustarlas! Aunque el verdadero susto llegó cuando vieron que detrás suya aparecía… ¡Emir!
Por otro lado, Akif se presentó en el despacho de Ayla y Nebahat con Suzan. ¡Quería que trabajase con ellas! Si no aceptaban, él no las ayudaría con el negocio de las cremas y no podrían salir adelante. Pero las dos amigas le plantaron cara al empresario y le dijeron que se negaban a trabajar con su mujer. ¡Pedirían un crédito al banco para conseguir el dinero que necesitaban! ¿Se lo concederán?
Sengül descubrió, limpiando su casa, el pañuelo que Gönül había dejado en su cama para hacer que estallara. ¡Y lo consiguió! La madre de Aybike se presentó con él a la puerta del restaurante y comenzó a recriminarles, delante de todo el barrio, a su marido y a Gönül que se estuviesen viendo mientras ella estaba en la cárcel. Orhan intentó explicarle que se trataba de un malentendido… ¡Pero ella no quiso escucharlo!
Desde la muerte de Resul, Akif ha conseguido el control absoluto de su empresa y a pesar de que Nebahat y Ayla son ahora sus socias, él sigue tomando las decisiones más importantes. El empresario sólo piensa en una cosa: ganar dinero.
En el capítulo 51 Parte 2
a Akif se le presentará una oportunidad de oro para multiplicar su fortuna. Uno de sus trabajadores le aconsejará que invierta una buena cantidad de dinero en un nuevo negocio y él decidirá… ¡Apostarlo todo! Esa decisión cambiará por completo su vida. ¿Le saldrá bien la jugada?
Por otro lado, Süsen y sus amigas seguirán actuando bajo las amenazas de Emir. El joven querrá enemistarlas con sus respectivos novios y hará que los alumnos se enfrenten entre ellos. ¿Hasta cuándo soportarán las chicas sus exigencias?
Deja un comentario