En el capítulo 39 de “Hermanos”, Ömer y Asiye, acorralados por las llamas… ¿Lograrán rescatarlos?. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 38: ¿La amnesia de Sengül es real?
“Hermanos” Capítulo 37: Sengül ha entregado a Emel a İlknur
Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 39 de “Hermanos”. Ömer y Asiye están atrapados en el incendio que ha provocado Tolga. Doruk, Kaan y Oğulcan intentarán rescatarlos. La estrecha relación entre Suzan y Resul molesta cada día más Ayla, Akif y Nebahat, quienes seguirán haciendo todo lo posible por separarlos.
En el capítulo anterior
Resul ha tomado una decisión y, por su parte no hay vuelta atrás. Está harto de sus mentiras y juegos y se enfrenta a ella ya que por su culpa despidió a la madre de Harika de forma injusta. ¡Menos mal que luego Suzan aceptó volver a trabajar con él!
Resul, por todo ello, Además decide volver a llevarle los papeles del divorcio para que de una vez por todas los firme. La mujer se queda hundida con la noticia y tras tomar unas copas de más, se resbala y… ¡se cae por las escaleras! Como consecuencia del golpe, Ayla se fractura el brazo y le salen varios moratones por todo el cuerpo. Es entonces cuando Akif decide aprovechar este accidente para paralizar el proceso de divorcio con un plan que está convencido de que no puede fallar. ¡No quiere que Suzan y Resul se conviertan en pareja!
Akif llama a un amigo suyo para que le haga unas fotografía a la madre de Berk a la salida del hospital y luego se publiquen en un periódico y la gente crea que…¡Ayla sufre malos tratos por parte de Resul!
Para celebrar el final del trimestre, los alumnos del colegio Ataman acudieron a una fiesta nocturna sin adultos. Entre algunos de ellos, la tensión se cortaba con un cuchillo, como Aybike y Berk o Asiye y Doruk, sin embargo todos trataron de disfrutar de la fiesta.
A pesar de alguna que otra escena de celos, todo transcurría con normalidad hasta que apareció… ¡Tolga! El joven estaba hecho una furia porque Cemile le había llamado para decirle que abandonaba definitivamente Estambul. ¡Él tenía claro que era culpa de los Eren y tenía que vengarse!
Cuando llegó allí enloqueció con todos, pero su venganza comenzó realmente cuando vio a Asiye entrar en el baño. La joven estaba agobiada por la situación con Doruk y había ido a despejarse. Tolga aprovechó ese momento para… ¡Encerrarla! Entonces coge unas velas y prende fuego a unas cortinas para quemar todo. “Si ardemos, lo haremos todos”, dijo. ¡Se ha vuelvo completamente loco! ¿Qué pretende? ¿Acabar con su vida?
Las llamas no tardan en expandirse y todos los asistentes escapan rápido del local al ver el fuego. Sin embargo, Ömer se da cuenta de que falta su hermana y entra a buscarla. Después de llamarla a gritos se da cuenta que está en el baño encerrada. ¡No es capaz de sacarla!
En el capítulo 39
Veremos cómo termina el incendio provocado por Tolga en la fiesta de los alumnos. Doruk, Kaan y Oğulcan entrarán al local el llamas y tratarán de sacar a Ömer y Asiye sanos y salvos de ahí. ¡Es muy peligroso pero tienen que actuar cuánto antes! Tolga disfruta de la situación y le fastidia que se den cuenta de la ausencia de Ömer y Asiye.
También viviremos el inicio el nuevo trimestre en el colegio Ataman. Dos alumnos se enfrentarán para ocupar un importante puesto y todos recibirán una impactante sorpresa. ¿Qué será? Mientras tanto, Sengül comienza a recordar pequeños detalles de algunas personas. ¿Recuperará por completo la memoria? ¿Seguirá siendo tan amable como lo ha sido desde el accidente?
El padre de Berk dispuesto a descubrir qué es lo que siente por Suzan. La invitará a cenar a su casa para abrir su corazón y mostrarle sus sentimientos. Pero el trío de detractores de la pareja se presentará allí para tratar estropearlo todo. ¿Conseguirán evitar que inicien una relación? ¿Se vengará Suzan de ellos por todo lo que le han hecho?
Deja un comentario