En el capítulo 37 de “Hermanos”, Sengül intenta ocultar que ha entregado a Emel a İlknur para liberar a Oğulcan. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 36: Oğulcan debe entrar en prisión
“Hermanos” Capítulo 35: Akif acusará a Suzan de estar interesada en su jefe por su dinero
Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 37 de “Hermanos”. Mientras Oğulcan sale de la cárcel, Sengül trata de evitar que descubran que ha dejado a Emel irse con İlknur.
En el capítulo anterior
Sengül ya había advertido que sería capaz de cualquier cosa con tal de salvar a su hijo. ¡Y pudimos comprobar que no mentía! El último capítulo de ‘Hermanos’ nos ha dejado sin palabras. Mientras la familia y amigos de Oğulcan buscaban la forma de ayudarle, Asiye tomaba una drástica decisión sobre su relación con Doruk. ¡Vamos a repasarlo!
A pesar de los esfuerzos de sus padres por evitar que eso ocurriese, Oğulcan ingresó en prisión. La familia de Emir lo había denunciado por haber empujado a su hijo dejándolo en coma y el juez decidió encerrarlo. Oğulcan, sin poder contener sus lágrimas, se despidió de sus padres, que le pidieron que fuese fuerte. Sengül le prometió que haría lo que fuese por sacarlo de ahí. ¡Qué momento tan duro vivimos con ellos!
Por otro lado, Asiye estalló después de ver la actitud Doruk en el colegio tras del incidente ocurrido con Emir. Una vez más, la actitud del hijo de Akif decepcionó a la joven y esta vez decidió romper con todo. Cogió todos los regalos que su novio le había hecho y… ¡los tiró a la basura! Doruk no entendió la decisión de Asiye. Ella le dijo que tenían diferentes formas de ver el mundo. Los dos se quedaron destrozados, especialmente Doruk, que se había presentado en casa de la joven con un ramo de flores que no pudo darle. ¿Volveremos a verlos juntos?
Las buenas noticias llegaron de la mano de Orhan: ¡Emir había despertado del coma! Toda la familia Eren saltó de alegría al pensar que la pesadilla había terminado y Oğulcan por fin saldría a la calle. La abogada le contó a Orhan que la familia había retirado la denuncia y todos salieron corriendo a buscar a Oğulcan a la cárcel. Todos menos Sengül. Ella todavía estaba preocupada.
A cambió de que la familia de Emir retirase la denuncia, İlknur propuso a Sengül un trato: ¡si quería que su hijo fuese libre debía entregarle a Emel! Desesperada por ayudar a Oğulcan, la tía de los Eren no se lo pensó mucho y aceptó. Cuando todos se fueron a buscar al hermano de Aybike a prisión, Sengül se encontró con İlknur y le entregó a Emel. ¡La pequeña se pensaba que solo pasaría un día con ella! ¿Qué pasará cuando todos descubran la verdad?
En el capítulo 37
La familia Eren va a buscar con mucha ilusión a Oğulcan a la cárcel, mientras Sengül tratará de montar una escena en su casa para que parezca que Emel se ha escapado. ¿Qué pasará cuando su familia descubra que no está? ¿Sospecharán de Sengül?
Por otro lado, Suzan no se quedará con los brazos cruzados y tratará de investigar por qué Resul la ha despedido. Todavía no sabe que Ayla, Akif y Nabahat le han tendido una trampa. ¿Conseguirá demostrar su inocencia?
A pesar de que Asiye dijo a Doruk que no quería saber nada más de él, la joven Eren necesitará su ayuda ante un inesperado acontecimiento. ¿Qué ocurrirá? ¿Hará que la joven se replantee su relación con él?
Deja un comentario