En el capítulo 34 de “Hermanos”, Oğulcan tiene un plan para que Harika pueda pagar la matrícula del colegio. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 33: La verdad sobre el accidente a punto de salir a la luz
“Hermanos” Capítulo 32: Şengül tiene cargo de conciencia por haber aceptado el dinero de Akif
Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 34 de “Hermanos”, ¡Nebahat está fuera de peligro!: ¡Ha sobrevivido a la caída!. Harika está desesperada. Necesita dinero para poder pagar la matrícula y no sabe cómo conseguirlo.
En el Capítulo 34 parte 1
Después de la caída al vacío en el colegio y de tener a todos con el alma en un puño… ¡Nebahat ha sobrevivido y se está recuperando! Con los terribles desenlaces que han vivido las familias vinculadas al Ataman en los últimos meses, muchos ya se temían lo peor. ¡Pero por suerte esta vez no ha sido así!
Akif, Kaan y Doruk han visitado a Nebahat en el hospital, que todavía estaba un poco aturdida con lo que había pasado. Lo que a la madre de Melisa le preocupaba especialmente es que Orhan no fuese a la policía para contar que había descubierto lo que había ocurrido en el accidente de Kadir.
La tensión entre los alumnos del colegio Ataman ha salpicado a todos, incluidos a Asiye y Doruk. Desde la caída de Nebahat, los jóvenes casi no han cruzado palabra y se han visto en ‘bandos contrarios’. ¡No nos gusta nada verlos así!
Llevábamos unas semanas muy buenas entre #AsDor, la relación iba viento en popa y ambos tenían planes de futuro juntos. Pero parece que lo que ocurre a su alrededor afecta directamente a la pareja, aunque ninguno quiera.
Durante una de las clases, una profesora los ha puesto juntos para un trabajo y ambos han pedido realizarlos con otra persona. ¡Pero sus peticiones han sido denegadas! Para colmo, el libro sobre el que tienen que hacer el trabajo se titulaba ‘El desgaste del amor’. Al descubrirlo, Doruk soltó en alto: “No hace falta que analicemos mucho, profesora”. ¡Menuda indirecta!
En el capítulo 34 parte 2
La hija de Suzan tiene claro que quiere seguir en el colegio y no va a parar hasta conseguirlo. Suspendió el examen que le iba a permitir seguir en el colegio Ataman con beca y si no consigue 15.000 liras, tendrá que marcharse de allí en unos días. La joven le pide ayuda a su madre, pero Suzan le dice que no puede reunir esa cantidad de dinero y entonces se da cuenta de que Oğulcan es la única persona que le puede ayudar.
El primo de los Eren hará lo que sea necesario para que “su wonderful” se quede en colegio. Oğulcan le propondrá a Harika trabajar de extras en un videoclip. La pareja demostrará sus dotes artísticas entre escena y escena y lo darán todo para conseguir el dinero. ¿Funcionará el plan?
Por otro lado, el dueño de la casa de Orhan le dirá al marido de Şengül que tienen un nuevo contrato de alquiler y que, si no pueden pagarlo, se tendrán que ir de la casa.
Asiye está trabajando en una casa, y se lleva a Emel para que no se quede sola. ¡Quiere que su hermana pequeña le acompañe! Uno de los días, se tienen que quedar hasta tarde en la casa, y para no volverse solas las dos por la noche, Asiye avisa a Ömer para que vaya también a hacerlas compañía. ¡Así se irán luego los tres juntos al gallinero! En un malentendido, los dueños de la casa llegan y ven a una figura masculina que no se esperaban. Ambos pensaban que era un ladrón. El hombre se pone nervioso y saca una pistola… ¡Termina forcejeando con Ömer! Finalmente, el arma se dispara, todos se quedan en silencio, y parece que Emel se cae del sofá…
Deja un comentario