En el capítulo 27 de “Hermanos”, La proposición de Doruk a Asiye para poder ir al baile…¡cantar juntos! Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 26: Los Eren sorprendidos al descubrir que Sengül ha robado el dinero del sorteo
“Hermanos” Capítulo 25: Akif le confirma a Doruk la peor de sus sospechas
Esta noche, Antena 3 emite el capitulo 27 de “Hermanos”. Doruk quiere pasar más tiempo con Asiye y tiene claro que quiere ir con ella al baile de disfraces.
En el capítulo anterior
Nebahat y Suzan se habían aliado para vengarse de Akif por lo todo el daño que les ha hecho. Le engañaron para que este fuese a un hotel con Suzan y así demostrar que le estaba siendo infiel a Nebahat, pero Akif acabó pillándolas gracias a la ayuda de Kaan que había escuchado todo el plan cuando ambas lo estaban organizando.
De vuelta a casa, Akif consigue darle la vuelta a la tortilla y convence a Nebahat de que la única mentirosa es…¡Suzan! Akif va más allá y, haciéndose el ofendido, le dice que está harto de que no se fíe de él…¡le pide el divorcio! Nebahat, muy sorprendida con sus palabras, le responde que está muy arrepentida. ¡Ha caído en su trampa!
Harika ha llevado a Kaan a su casa para hacer un trabajo y allí ha conocido a Suzan. Tras una conversación, el joven les cuenta que admira mucho a Akif Atakul y que su madre fue su ayudante hace unos 18 años. Entonces, Suzan recuerda una charla que tuvo con Akif en la que el empresario le confesó que había tenido una relación con Zümrüt, la madre de Kaan. Empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que Kaan es hijo de…¡ Akif y su amante!
Asiye se enfadó mucho con él cuando descubrió que Kadir fue a la cárcel por culpa de Akif. Lo peor es que Doruk lo sabía, pero no le dijo nada. Poco a poco, Asiye se ha dado cuenta de que Doruk no tiene culpa de los errores de su padre. Además, está muy contenta al ver que el joven no quiere saber nada de él y que se ha ido de casa, decepcionado, por su actitud.
La joven también le confiesa a Doruk que ella también hace las cosas mal muchas veces y que se enfada perdiendo el control. “Te quiero de todas formas”, le dice Doruk y Asiye, tras una pequeña sonrisa, le dice que no vuelven a ser novios.
En el capítulo 26
Doruk le propondrá a Asiye cantar juntos en la calle para conseguir dinero y poder comprar las entradas del baile del colegio. Así, además, podrá pasar más tiempo con ella ya que tiene claro que quiere reconquistarla.
Además, veremos cómo Suzan, después de tener la sospecha de que Kaan es el hijo ilegítimo de Akif, pondrá todo de su parte para que conseguir la prueba que demuestre que son padre e hijo.
Por otro lado, el colegio Ataman celebrará su tradicional fiesta de disfraces. Todos se prepararán para el gran día y Suzan se encargará de dar la sorpresa final que no dejará indiferente a nadie.
Y el líder de los ladrones, que robó en la mudanza, volverá en busca de Ömer en venganza por la paliza en el colegio. Irá a su casa y comienza a destrozarla. Dentro solo estarán Sengül y Emel, que gritan desesperadas. Orhan intenta pararles, pero le tiran al suelo.
Deja un comentario