BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 15: Suzan cae en la trampa de Harika

“Hermanos” Capítulo 15: Suzan cae en la trampa de Harika

En el capítulo 15 de “Hermanos”, Harika convence a Suzan de su plan y la atrae a su bando. Nebahat, a punto de descubrir que Melisa no ha roto su relación con Kadir. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 14: Ömer salva a Suzan de ser atropellada

“Hermanos” Capítulo 13: Ömer descubre que su madre biológica es Suzan

Suzan y Ömer han comenzado a mantener una relación más estrecha. La joven se ha dado cuenta de que el Eren es mejor persona de lo que ella pensaba, y fue consciente de ello cuando la salvó del atropello. Para demostrarle que no ya no quería ir de malas con él, Suzan rompió el acuerdo que Ömer firmó, en el que se comprometía a no reclamarle nada de su fortuna.

Este gesto no le gustó nada a Harika, pero mucho menos el acercamiento entre su madre y el joven. Ella ya advirtió a Ömer de que no entraría en su familia, pero ahora se ve más amenazada que nunca. Por eso, ha decidido comenzar un plan con el que conseguirá que su madre vea que en realidad el Eren no es tan buena persona. Harika le ha tendido una trampa a Ömer y… ¡Se ha pegado ella misma en la cabeza con un jarrón! Llorando ha llamado a su madre y le ha dicho que ha sido Ömer. 

Ahora Harika ha comenzado la segunda parte de su plan. La joven ha hablado con su madre: quiere que expulsen a Ömer del colegio. No quiere que se vaya de rositas y no ve seguro que estén juntos en clase. Suzan ya ha hablado con el director y va a haber una reunión del comité. ¡Está dispuesta a hacerlo! “Si alguien hace daño a mi hija no puede quedarse en el colegio”, le ha dicho.

En el próximo Capítulo

Melisa no quiere romper con Kadir y está dispuesta a luchar contra todo y contra todos. Después de que su madre los pillara cogidos de la mano y la amenazara con contárselo a Akif si no se alejaba del joven, Melisa está decidida a luchar por el amor que siente por el hermano mayor de los Eren.

Nebahat no se fía de que su hija le haga caso. Por eso, cuando la mujer de Akif ve que su hija no para de hablar con alguien por el móvil, cree que esa persona es Kadir. Lo cierto es que no se equivocaba. Nebahat le dice a su hija que le entregue su teléfono para comprobar con quién se está mandando mensajes y Doruk, que se da cuenta de lo que está a punto de pasar, decide entrar en acción.

El joven para distraer su atención se tira encima un vaso de agua y justo en ese momento le da tiempo a Melisa a borrar del móvil la conversación con Kadir.

Related Images:

Deja un comentario