BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 14: Ömer salva a Suzan de ser atropellada

“Hermanos” Capítulo 14: Ömer salva a Suzan de ser atropellada

En el capítulo 14 de “Hermanos”, Ömer ha salvado a Suzan de ser atropellada, pero él ha resultado gravemente herido.

“Hermanos” Capítulo 13: Ömer descubre que su madre biológica es Suzan

“Hermanos” Capítulo 12: El gran secreto de Kadir y Orhan sale a la luz

En el capítulo anterior

Suzan y Ömer han vuelto a verse, esta vez para hablar sobre el futuro. La madre de Harika le ha confesado que su tía Şengül le ha dicho que tiene una prueba de ADN y que el joven estaba dispuesto a ponerle una denuncia. ¡Ömer se ha quedado de piedra! Pero Suzan ha seguido… Ha dejado al joven con un abogado para que firme un documento en el que se compromete a no reclamarle nada a su madre biológica. ¡Y Ömer ha aceptado!

La guerra entre Suzan y Nebahat no ha hecho más que comenzar. Suzan le ha enseñado a la que fue su mejor amiga los mensajes que Akif le había mandado cuando iba a quedar con ella. Suzan se ha quedado en shock, y llena de rabia, ha intentado atropellar a Suzan, pero le ha salido mal la jugada y el que ha resultado herido ha sido Ömer cuando se ha lanzado sobre su madre para protegerla.

Sinopsis Capítulo 14

Omer es traslado al hospital donde se recupera de sus heridas. Allí, Suzan no se separa ni un minuto de su lado ya que se siente con deuda con él y está muy agradecido de que su hijo le haya salvado la vida. “Si te hubiera pasado algo, te juro que la habría matado”, le dice Suzan, a lo que el joven se queda muy sorprendido por sus palabras. El bonito momento entre madre e hijo se interrumpe cuando Nebahat y Akif entran es escena con la excusa de comprobar si el joven se encuentra bien. Aunque Nebahat se disculpa por lo ocurrido y le dice que fue un accidente, lo único que quiere es cerciorarse de que no irá a la cárcel.

Ayşe y Ömer comenzaron su relación de amistad de una manera accidentada, pero pronto forjaron una bonita amistad. Se notó desde el primer momento que había química entre ellos, aunque también han pasado por algunos obstáculos. Ayşe acogió a Ömer en su casa cuando el joven decidió irse del gallinero en el que vivía con sus hermanos, pero no acabó bien. El día de su cumpleaños, tuvo una importante pelea con Tolga que hizo que Ayşe dejase de confiar en él.

Por suerte, Ömer pudo explicarle la verdadera razón de la pelea y ella lo entendió. Los jóvenes se reconciliaron y poco a poco han ido acercándose más. Ayşe y Ömer han quedado para charlar. El joven le ha contado a su amiga todo lo que le ha pasado últimamente, incluido el atropello… Ayşe no se lo podía creer, ¡su vida parece una película! El joven Eren no cree que le pase nada bueno, aunque ella discrepa. “¿Tu novia es muy guapa, no?”, le ha preguntado. Ömer se ha quedado petrificado, ¿Ayşe es su novia? Ömer no se lo ha pedido, pero a ella no le importa ser quien lo pida. ¡Ayşe le ha pedido al Eren que sea su novio, y él ha aceptado!

Ömer y Suzan han tenido mucho tiempo para hablar desde el atropello. La madre de Harika se ha dado cuenta de que el joven tiene buenas intenciones, y se siente culpable por haberlo tratado tan mal. Suzan se ha interesado mucho por su familia, y se ha quedado sorprendida ante la confesión de Ömer: él solo quiere que se lleven bien para no tener remordimiento de conciencia.

A quien no le está sentando tan bien este cambio de idea de su madre es a Harika, que no soporta que Ömer pueda llegar a formar parte de su familia.

Por otra parte, la relación entre Doruk y Asiye va a sufrir otro revés… ¿Cuándo se reconciliarán finalmente?

Related Images:

Deja un comentario