Llega el gran final de “Hermanos” después de dos años en Antena 3. Ömer y Süsen, por fin se dan el sí, quiero, en una inolvidable boda.
Índice de Contenidos
Esta semana estamos de despedida. Tendremos que decir adiós a la familia Eren que tantas penas y alegrías nos ha dado. Una serie con la que hemos llorado, reído y aprendido el valor de la familia y que con esfuerzo y constancia todo se puede lograr. No te pierdas el capítulo 131 de “Hermanos”, este lunes y martes a partir de las 22:45 en Antena 3.
Los Eren por fin se han graduado, han estudiado sus respectivas carreras y ahora son hombres y mujeres que están empezando a cumplir a sus sueños. Aybike y Berk se han casado y ahora son padres de gemelos, Orhan y Ayten viven en una increíble casa gracias a sus hijos y Ömer y Emel han dicho adiós al gallinero, ese lugar que fue su hogar desde que perdieron a sus padres.
Sin embargo, a Ömer y a Süsen hay algo que se le resiste: ¡Casarse! La pareja lo ha intentado en varias ocasiones y siempre, por unas cosas o por otras, nunca lo han conseguido.
En el capítulo 131 de Hermanos
Este gran final de Hermanos, por fin Ömer y a Süsen se prepara para su gran día con la esperanza de que nada lo estropee y que por fin puedan vivir su amor libres y felices.
Şevval saldrá en libertad tras pasar en los años varios años por proteger a Yasmin; Oğulcan y Elif serán buenos amigos tras decidir seguir sus caminos por separado y Tolga intentará reconquistar a Yasmin tras su ruptura. ¿Lo conseguirá?
Además, pasarán todavía más tiempo y descubriremos que Akif se siente culpable por todo el mal que ha hecho a los Eren y estar dispuesto hasta… ¡ir a la cárcel!
La pequeña Emel cumplirá su gran sueño de escribir un libro sobre su familia y Akif decidirá entregarse a la policía y así pagar por todo el mal que ha hecho. ¿Podrá perdonarle Ömer algún día?
Deja un comentario