Llega el gran final de “Hermanos” después de dos años en Antena 3. Decimos adiós a la familia Eren, ¿lograrán ser felices para siempre?
Índice de Contenidos
Esta semana estamos de despedida. Tendremos que decir adiós a la familia Eren que tantas penas y alegrías nos ha dado. Una serie con la que hemos llorado, reído y aprendido el valor de la familia y que con esfuerzo y constancia todo se puede lograr. No te pierdas el capítulo 131 y final de “Hermanos” esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Los Eren por fin se han graduado, han estudiado sus respectivas carreras y ahora son hombres y mujeres que están empezando a cumplir a sus sueños. Aybike y Berk se han casado y ahora son padres de gemelos, Orhan y Ayten viven en una increíble casa gracias a sus hijos y Ömer y Emel han dicho adiós al gallinero, ese lugar que fue su hogar desde que perdieron a sus padres.
Ömer y Sarp han tenido muchos altibajos en su relación, pero a día de hoy se han convertido en grandes Hermanos. Ambos se apoyan mutuamente y han demostrado lo que es el amor de una familia. Ömer ha salvado a Sarp de meterse en un grave problema y esta vez no tiene que ver con matones. El joven se había emborrachado y había hecho cosas que le habían molestado a Cansu y ella decidió romper la relación. Sarp sin pensar en las consecuencias se presentó en casa de los Eren para pedirle perdón sin ser consciente de que Orhan podría ver las condiciones en las que se encontraba el joven. Una vez más Ömer salió en su rescate y le ayudo en su reconciliación con Cansu. ¡Qué bonito!
Şevval por fin es libre. La madre de Sarp y Yasmin ha salido de prisión en el mejor momento: La boda de Ömer y Süsen. Nadie se lo esperaba y cuando la empresaria ha llegado ha sido una gran sorpresa. Todos la han recibido con los brazos abiertos, a pesar de todos los errores que ha cometido y eso representa lo mucho que se quieren en esta gran familia.
Hemos vivido uno de los momentos más bonitos hasta ahora, la boda de Ömer y Süsen por fin es una realidad. Los jóvenes habían intentado varias veces contraer el matrimonio pero siempre había algún percance. Gracias a que todos han puesto de su parte la ceremonia ha salido perfecta. Ömer y Süsen están hechos el uno para el otro y eso se nota en sus miradas, van a ser un matrimonio ejemplar. Este recuerdo quedara siempre grabado en sus corazones. ¡Vivan los novios!
Otra pareja que nos rompió el corazón cuando lo dejaron fueron Yasmin y Tolga. Los jóvenes estaban muy enamorados pero la forma en la que querían vivir era totalmente diferente. Ahora que ya ha pasado un tiempo se han reencontrado en la boda de Ömer y Süsen y los sentimientos siguen a flor de piel. Se nota que los dos siguen enamorados y quizás se den una segunda oportunidad.
En el capítulo 131 de Hermanos: Gran final
En el último capítulo de “Hermanos”, seguiremos disfrutando de la gran boda de Ömer y Süsen después de tantos intentos fallidos en los que estuvieron a punto de darse el sí, quiero. El joven Eren dedicará unas bonitas palabras a Orhan, su tío, que siempre ha protegido y cuidado a Ömer y a sus hermanos desde que perdieron a sus padres.
En su discurso, el joven también le agradecerá todo lo que han hecho por ellos a Akif, el cuál se ha convertido en todo un padre para ellos. El empresario se quedará muy tocado ya que se siente muy culpable de la muerte de sus padres y cree que él arruinó la vida de esos pobres huérfanos.
Por ello, Akif decidirá que ha llegado el momento de pagar por todos sus delitos y se entregará a la policía.¿Acabará entre rejas?
Pasarán los años y todos empezarán a cumplir sus sueños. Veremos a Ömer y Süsen muy felices y convertidos en una familia tras la llegada de su primera hija; Oğulcan triunfando como actor en exitosa serie, Orhan y Ayten felices en su nueva casa y Emel también cumplirá su sueño: escribirá Hermanos, un libro sobre su familia donde todos los protagonistas de su vida también lo serán en esta historia.
Deja un comentario