Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Şevval se sacrifica por su hija y entra en prisión por la muerte de Gokhan.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 127 de “Hermanos” a partir de las 22:45. La empresaria quería evitar como fuese que su hija acabase en la cárcel por haber matado al padre de Berk y Elif y decide cargar ella con el crimen. La vida de Süsen está en peligro. Unos hombres la han secuestrado y amenazan con matarla.
En el capítulo 127
Yasmin mató a Gokhan en defensa propia. El padre de Berk y Elif iba a matar a Aybike y la joven le golpeó con una piedra, con tal mala suerte que acabó matándolo. Şevval no iba a permitir que Yasmin pagase por eso y decidió inculparse ella para protegerla. Ella cree que este es su castigo por lo que le hizo a Ahmet y espera ahora su hija pueda perdonarla. Şevval tendrá que pasar entre rejas mucho tiempo y le pedirá a Ömer que cuide de sus hijos. Además, ha recapacitado y quiere darle la parte de la herencia que le corresponde. ¡Parece otra persona!
El tiempo se agota. Ömer vuelve a estar en problemas y, esta vez, podría perder a Süsen para siempre. Unos hombres les apuntado con una pistola tanto a él como a Süsen. ¡Buscan un diamante que tiene el joven Eren! Los delincuentes se llevarán a la chica como rehén hasta que Ömer se lo devuelva. Sin embargo, Ömer no sabía que se trataba de un diamante y…¡ya no lo tiene! ¿Qué pasará?
Aunque Süsen decidió romper su relación con Ömer; él sigue muy enamorado de ella y no piensa renunciar tan fácilmente a su amor. Sigue recordando los sueños que tenían juntos y se entristece en el futuro que querían construir juntos y que, ahora, se ha roto por completo. Berk perdonará a Yasmin por la muerte de Gokhan y Akif le suplicará a Nebahat que es un buen padre y que le deje ejercer como tal del bebé que están esperando.
Además, el médico les dirá que el embarazado de la empresaria es de riesgo y decidirá que no va a dejarla sola.
Deja un comentario