Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Ömer, dispuesto a vengarse de Akif tras descubrir la verdad.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 120 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Ömer no puede creerse que Akif fuese el culpable de la muerte de su padre y quiere vengarse. Ayten no puede más y decide contarle a Orhan todo lo que realmente siente por él.
Akif desde que se entero de que le queda poco tiempo de vida ha estado intentando solucionar todos los problemas que ha tenido hasta ahora e intentado hacer feliz a los demás. También ha estado pensando mucho si desvelar sus secretos más ocultos. Uno de ellos es la muerte del padre de Ömer. Ambos tuvieron una fuerte discusión en la parte más alta de un edificio, que estaba en obras, cuando de repente el padre de Ömer cayó por un empujón de Akif y murió en el acto.
Este secreto lleva guardándolo mucho tiempo Akif, pero no quería irse sin contárselo a Ömer y así sentirse un poco mejor. Lo que no sabe el empresario es que está totalmente sano y no tiene ninguna enfermedad. Su médico intentó ponerse en contacto con el para explicarle que había habido una confusión con los documentos y que se equivocó al darle los resultados. Como él no cogía el teléfono, llamo a su esposa Nebahat, quien ha ocultado esta información a Akif como venganza por haberle sido infiel con Süreyya
En el capítulo 120
Ömer pierde el control al no poder creerse lo que Akif ha sido capaz de hacer. Pero… ¿realmente el empresario habrá sido capaz de contarle la verdad? Poco después, Akif se enterará que en realidad no se está muriendo gracias a Süreyya que descubrió que Nebahat lo sabía todo.
Por otro lado, Aybike empezará a estar celosa al ver que una compañera de clase empieza a acercarse peligrosamente a Berk, Desde que Ayten y su hija Cansu aparecieron en la vida de los Eren nada ha vuelto a ser lo mismo. Cansu es la hija ilegítima del patriarca y decide hacer un hueco a madre e hija en su casa para que no que se queden en la calle. Aunque ambas no han encajado del todo bien con los Eren, Ayten está intentando recuperar al hombre por el que un día perdió la cabeza.
En un arrebato, la madre de Cansu se declara al padre de su hija: “Yo te quiero, Orhan”, dejando al hijo de Fatma totalmente sin palabras.
Deja un comentario