BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 112

“Hermanos” Capítulo 112

Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Süreyya, desesperada tras atropellar a Suzan: “Soy una asesina”.

“Hermanos” Capítulo 111

“Hermanos” Capítulo 110

Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 112 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Suzan ha fallecido en el acto tras ser atropellada por Süreyya de manera accidental. Los Eren podrían perder su casa por una deuda de Şengül que les ha dejado tras fallecer.

Suzan estuvo a punto de desenmascarar a Şevval, pero ella la chantajeó a cambio de la libertad de Asiye. Ahora ha vuelto a reencontrarse con Sultan, la mujer de Sado, el hombre que cortó los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet provocándole la muerte y quiere que Şevval pague por lo que hizo ya que ella fue quien lo contrató.

Suzan le ofrece una gran cantidad de dinero a Sultan y la mujer de Sado le vuelve a dar el vídeo en el que su marido confiesa la verdad.¡Con esta prueba Şevval irá a la cárcel! Sin embargo, todo cambia de un momento a otro. Şevval descubre varios trapos sucios de Sultan y la amenaza. Si no recupera, de nuevo el vídeo que le ha dado a Suzan, irá a contarlo todo a la policía.

Hermanos 111 portada

Sultan, acorralada, le reclama el vídeo a Suzan, pero ella se niega devolvérselo. Ambas comienzan a forcejear y Suzan huye para entregar el vídeo a la policía cuando de repente… ¡Un coche la atropella! Se trata de Süreyya, acompañada de Akif, ¡quien acaba de atropellar a Suzan!

Ambos salen rápido del coche para socorrer a la víctima cuando Akif descubre que es…¡Suzan! La madre de Ömer no reaccionar. “No tiene pulso”, dice el empresario, entre lágrimas. ¡Suzan ha muerto!

En el capítulo 112

Süreyya y Akif se quedarán impactados al comprobar que Suzan ha fallecido. Él no podrá parar de llorar al ver a Suzan tirada en el suelo con la que compartió tantos momentos a lo largo de su vida y Süreyya no podrá dejar de echarse la culpa: “Los he matado”, haciendo referencia también al bebé que la mujer de Yaman estaba esperando.

Mientras tanto, Sultan será testigo de toda la escena y lo grabará todo con el móvil. ¿Qué pasará ahora?, ¿Süreyya confesará lo que ha hecho?

Por otro lado, a Ömer y Yaman se les caerá el mundo encima al enterarse de la noticia y, rotos de dolor, llorarán la muerte de Suzan.

Orhan y su familia podrían quedarse en la calle si no pagan una deuda millonaria. Şengül hipotecó la casa y ahora, tras su muerte, son ellos los que tendrá que pagar la deuda. Solo tienen días para reunir el dinero.

Los Eren intentarán conseguirlo cómo sea y hasta pensarán que lo mejor es irse a vivir a otra ciudad. El tiempo se agota y tienen que encontrar una solución. Por eso, Aybike no dudará en robar un collar de una mujer de la casa en la que está trabajando con tal de salvar a su familia. Sin embargo, la pillarán con las manos en la masa.

Related Images:

Deja un comentario