En el capítulo 103 de “Hermanos”, Ömer no le perdona a Sarp que le haya traicionado: “¡Asiye es inocente!”. Nebahat sigue con su plan de juntar a Suzan con Yaman y les organiza una inesperada cita
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 103 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Asiye entra en prisión después de que Sarp mintiese en su declaración a pesar de que le prometió a Ömer que diría toda la verdad. La joven Eren trata de acostumbrase a su vida ahí mientras su familia intenta demostrar que es inocente. Akif y su mujer no van a parar hasta juntar al empresario y a la madre de Ömer, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Akif le confesó a Sengül que Sevval lo estaba chantajeando con el vídeo en el que se veía cómo empujaba al padre de los Eren a la muerte en la obra. Ahora, el empresario no podía amenazar a la madre de Sarp y Yasmin con contar que había matado a Ahmet porque si no, él también acabaría en la cárcel.
Asiye pasó unas horas horribles en prisión, aunque poder hablar con su familia por teléfono la animó. Ömer y Emel la echaban mucho de menos y le recordaban que pronto estaría de vuelta con ellos. Por suerte para la joven Eren, en su celda había alguna mujer amable que trató de animarla, pero, en esos momentos, Asiye lo veía todo negro. ¡Suerte que después, todo se solucionó!
Ante la complicada situación de su hermana, Ömer se vio obligado a arrastrarse ante Sarp para suplicarle que cambiase su declaración en comisaría. ¡Sólo se esa forma, dejarían libre a la joven Eren! Aunque el hijo de Sevval seguía mofándose en su cara, el hijo de Suzan mantenía la compostura pensando en el futuro de su hermana. A pesar de ver a Ömer hecho polvo y de saber perfectamente que su caída había sido un accidente, Sarp fue tajante: ¡No cambiaría su declaración! Para él, que Asiye pasase unos años en la cárcel no importaba nada.
Aunque deseaba con todas sus fuerzas que Sevval pagase por lo que le hizo a Ahmet, Suzan prefirió aceptar su trato y guardar silencio para que Asiye saliese de la cárcel. Toda la familia fue a recoger a la joven Eren a la salida y todos le agradecieron enormemente a Suzan que consiguiese hacer cambiar de opinión a Sarp y Sevval. ¡Si ellos supiesen lo que hay detrás!
En el capítulo 103 parte 2
Nebahat hará todo lo que esté en su mano para que Yaman y Suzan vayan una reunión de trabajo solos y después disfruten de un rato largo para conocerse mejor. ¡Le ha salido bien la jugada y les ha preparado una inesperada cita! ¿Funcionará su plan?
Sin embargo, Nebahat no contaba con que Süreyya se guardaba un as bajo la manga. La madre de Süsen está dispuesta a todo para demostrarle a Nebahat que Akif es un hombre infiel. ¿Cómo lo hará?
Además, unas ladronas robarán en casa de los Eren y dejarán inconscientes a Fatma y Şengül después de tenderles una trampa; Ömer sorprenderá a Süsen con su lado más romántico con un bonito detalle para que le perdone después de un malentendido entre ambos y Oğulcan descubrirá que… ¡Elif también siente algo por él!
Deja un comentario