Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 8 de “Heridas”. Manuela y Paloma, con todo el mundo en contra: “¿Nos van a separar?”
Índice de Contenidos
Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 8. La policía estrecha el cerco sobre Manuela tras la desaparición de Fabio, el periodista, y parece que es cuestión de tiempo que se descubra toda la verdad.
En el capítulo 8
Yolanda ha contactado con Fabio para que el periodista destape todo acerca de la desaparición de su hija, estando segura de que está viva.
Fabio se ha acercado mucho a la verdad y está a punto de desenmascarar todo lo que Manuela ha montado para proteger a Paloma. Es entonces cuando Rocío le atropella con el fin de proteger a su hija biológica.
Más tarde, Manuela y Rocío lo suben al coche y se lo llevan, dejando en el suelo el móvil del periodista. Posteriormente, la policía encuentra el teléfono y el mensaje de Yolanda. El periodista no ha muerto, lo retienen y no duda en contar la verdad cuando consiga salir. La policía ya tiene otro hilo más del que tirar y Manuela no aguanta más: “Tenemos a todo el mundo en contra”. La joven está haciendo todo y más para que no la separen de Paloma
Paralelamente, Héctor comienza a cerrar cabos sobre la desaparición de Alba. Mientras tanto, la relación entre Manuela y Rocío se va afianzando, desvelando lo que sucedió en el pasado con su verdadero padre. Finalmente, en casa de los León, Alejandra y Maite discuten ya que la pequeña quiere ayudar y encontrar a su hermana mientras que Olga y Maite piensan que no es sensato y que no se deben cruzar puesto que la policía está tras su pista.
Deja un comentario