Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 12 de “Heridas”. Yolanda y Alba huyen de Lucho.
Índice de Contenidos
Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 12. Yolanda y Alba acuden a Manuela para escapar de los abusos de Lucho, pero éste les encuentra.
En el capítulo anterior
Yolanda y Manuela se han reencontrado en las dependencias judiciales. La madre biológica de la pequeña y la adoptiva han tenido un tenso cruce de miradas mientras se decide junto a quien está el futuro de la pequeña. Tras esto, Yolanda ha tenido la oportunidad de ver a Alba en el parque. Ella abrazaba una muñeca y apenas levantaba la mirada ante las disculpas y promesas de su madre: “Va a ser todo muy diferente”, le ha dicho.
Héctor ha pedido ver a Manuela mientras ella se encontraba bajo disposición policial. “He visto a la niña”, le ha dicho. Esto ha provocado un cambio radical en el ánimo de la joven. Para ella, Paloma sigue siendo lo más importante de su vida y, aunque todo haya acabado así, ha merecido la pena. Lo primero que ha preguntado Manuela es que si Alba se encontraba bien. Él le ha asegurado que sí y, además, le ha sorprendido con un precioso regalo que la pequeña le ha entregado. Al ver que se trataba de un diente de leche, Manuela no ha podido contener la emoción y ha agradecido a Héctor este bonito gesto.
Sinopsis Capítulo 12
Manuela ha salido de prisión, aunque Paloma ahora vive en casa de Yolanda y Lucho. Más tarde, puesto que teme que la pequeña se haya olvidado de ella, decide ir a verla al colegio, aunque sea a lo lejos pero Lucho y Yolanda la descubren.
Posteriormente, Yolanda y Manuela se enfrentan, dispuestas a seguir luchando por la pequeña. Además, se descubre que Alba hace trabajos para Lucho, trapicheos que ponen en peligro a la pequeña, donde él la utiliza de manera ilegítima para la entrega de extraños paquetes a cambio de dinero. Mientras tanto, la relación entre Manuela y Fabio sigue adelante aunque ella comienza a mostrarse algo fría, incluso llegando a rechazar sus besos.
Paralelamente, en el día de la madre, Rocío, Olga y Manuela se abrazan por el vínculo que les une como madres, un sentimiento fortalecedor y difícil pero que les ha hecho ser más fuertes. Ninguna parece presentir el gran giro que depara el destino a Rocío. Finalmente, Manuela se enfrenta a Jaime por ese secreto que ambos tapan desde el pasado y que llevó a Manuela a separarse de los suyos.
Deja un comentario