Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 11 de “Heridas”. Manuela, en manos de la policía.
Índice de Contenidos
Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 11. Se acerca el final de la serie. La policía detiene a Manuela, y en comisaría se viven muchos momentos de tensión.
En el Capítulo anterior
El plan de huida que ideó Amparo para Manuela y los suyos parece estar pendiente de un hilo. Pese a que hasta el momento todo iba bien, la policía ha detenido a la expresidiaria y su hijo, que era quien les acompañaba en Tarifa, ha tenido que volver a Madrid.
Ahora mismo se han quedado vendidos, su persona de confianza se ha marchado y solo les ha dejado una pistola. Por ello, Fabio ha querido tomar las riendas del plan de huida y ha confiado en que sus dotes como periodista le ayuden a encontrar a alguien que les lleve a Marruecos.
En el Capítulo 11
Manuela, Rocío y Fabio han sido detenidos ya que Héctor no ha atendido las súplicas de la pequeña Paloma, que le rogaba no dejarle sin su verdadera madre. El policía, por su parte, es consciente del gran vínculo que se ha creado entre ellas. Más tarde, en comisaría, Yolanda le pide ver a su hija una última vez pero Alba rechaza a su madre biológica con una mirada cargada de culpa puesto que no solo la ha separado de la que considera su verdadera madre, sino que ahora va a pasar a cargo de los servicios sociales, a la espera de una familia interesada en su adopción.
Posteriormente, Yolanda está decidida a recuperarla y cree que, con Manuela en prisión, ahora es su oportunidad. Mientras tanto, Rocío hace un intento de responsabilizarse y cargarse de todos los cargos, pero sufre un grave desmayo que la deja en parada cardiaca. Finalmente, Lucho muestra un gran arrepentimiento con su primo Ramón con el objetivo de que le permita volver a su casa ya que no tiene dinero.
Deja un comentario