BUSCAR

“Heridas” – Capítulo 10

“Heridas” – Capítulo 10

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 10 de “Heridas”. “Manuela, entréguese, toda la policía le está buscando”.

“Heridas” – Capítulo 9

“Heridas” – Capítulo 8

Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 10. A pesar de contar con el apoyo de su familia, la joven está cada vez más acorralada.

En el capítulo anterior

La historia de Alba en ojos de terceros ya es conocida por todos. Yolanda, descuidada con ella, le ha tratado tan mal que la pequeña ha decidido fugarse con su Manuela y comenzar una nueva vida. Sin embargo, en esta ocasión hemos conocido cómo vivió la madre el nacimiento y crecimiento de su hija. Madre joven, soltera, estudiante y trabajadora, a Yolanda le era imposible hacerse cargo de Alba.

Una vecina le ayudaba en todo lo que podía, pero ella también parecía más atenta a la situación de su bebé… ¿Fue cuando conoció a Lucho que su vida giró radicalmente?

Manuela y Rocío se han dado a la fuga, y con ellas Fabio Sierra. Todos han dado la espalda a la justicia y han intentado desaparecer para ofrecer un futuro mejor a Paloma, lejos de su madre biológica. Cuando creían que habían logrado escapar sin dejar pistas, se han dado cuenta de que Yolanda les ha seguido. Ha sido cuando se ha dado el cara a cara menos deseado: madre e hija enfrentadas de nuevo.

“¡Alba, Alba…!”, gritaba Yolanda. Sin embargo, la respuesta de la pequeña ha sido tan directa como contundente: “Yo no soy tu hija, no me llamo Alba, me llamo Paloma”.

Sinopsis Capítulo 10

Manuela, Rocío, Fabio y la pequeña Paloma consiguen pasar el control policial llegando hasta el sur, a Tarifa, refugiándose en una casa desde la que divisan África al otro lado, el lugar que les va a permitir ser libres, pero aún tienen que cruzar el mar y Héctor está cerca.

Mientras tanto, la complicidad entre Fabio y Manuela sigue creciendo. Yolanda, por su parte, está en comisaría ya que ha sido detenida por encubrimiento y obstrucción a la justicia. Paralelamente, Lucho es expulsado de su casa por su primo, que le culpa y le hace responsable del sufrimiento de Yolanda y de lo que está sucediendo.

Además, Héctor no termina de entender quién está ayudando a estas mujeres en su huida puesto que Fabio no tiene los suficientes enlaces y algo no le encaja. Finalmente, el investigador comienza a sondear el pasado de Rocío y su paso por prisión, descubriendo a su estratégica amiga.

Related Images:

Deja un comentario