Heidi acudió en compañía de su actual pareja, Vito Schnabel, como cada fin de semana, al partido de fútbol de sus hijos.
Horas antes de presentarse espectacular, semidesnuda con atrevido diseño de Versace, en la alfombra roja de una de las fiestas post Oscar, en la fiesta que organiza cada año Elton John.
Heidi Klum se ‘come a besos’ a su novio Vito Schnabel
Índice de Contenidos
La pareja parecía estar un poco distraída pues no paraban de propinarse caricias hasta que, por fin, la modelo alemana plantó un apasionado beso a su joven novio.
Heidi, de 41 años, parecía estar de muy buen humor no solo por la marcha del partido sino también por la compañía de Vito, de 28-años de edad. No cabe duda de que la modelo alemana está viviendo una segunda juventud. Enamorada hasta la médula. No hace falta que se diga, se le nota.
A Vito le persigue la fama de conquistador, ya que se le ha relacionado con Liv Tyler, Elle McPherson y Demi Moore.
Heidi, tras su separación del cantante Seal y su romance con su guardaespaldas Martin Kristen, parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a Vito, del que se ha vuelto inseparable.
Henry y Lou son hijos de Heidi con Seal ex marido.
Seal y Heidi tienen cuatro hijos: las niñas Leni (10) y Lou (4) y los niños Henry (8) y Johan (7).
Se casaron en mayo de 2005. Tras siete años de matrimonio, Heidi y Seal se divorciaron después de siete años juntos en medio de rumores de infidelidad por parte de la modelo.
Deja un comentario