BUSCAR

Heidi Klum y Seal juntos

Heidi Klum y Seal juntos

Casi tres años después de que anunciaran la ruptura de su matrimonio, Heidi Klum y Seal, que ya estan divorciados legalmente, siguen manteniendo una buena relacción.
La modelo  y el cantante  fueron vistos en el banquillo en un partido de fútbol juntos, después de un amargo divorcio en el que hubo acusaciones de infidelidad por parte de la modelo. El pasado sábado parecía que los problemas entre ellos, por el bien de sus cuatro hijos, quedan aparcados. Se saludaron con un cordial beso, antes de ver a sus hijos jugar al fútbol.

Heidi Klum
Heidi Klum
Seal y su hijo Henry
Seal y su hijo Henry
Heidi Klum en el fútbol
Heidi Klum
Seal y Heidi Klum
Seal y Heidi Klum

Vimos a los orgullosos padres animando a sus hijos, y también leyendo libros de cuentos, hacer una corona de flores, en todo momento pendientes de sus hijos, como una familia más.
Heidi y Seal se mostraron como una familia unida mientras veían a sus cuatro hijos – Leni, 10, Henry, 9, Johan, 8, y Lou, 5 – jugar al fútbol en Los Ángeles.

Heidi Klum esta de moda

Fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro -y eso que no es actriz, ni estaba nominada a nada-, con su comentadísimo vestido que no escondía prácticamente nada.

La alemana, de 41 años, ha empezado por todo lo alto el 2015. La top ha lanzado su primera colección de ropa interior para la marca neozelandesa Bendon. Heidi ha podido plasmar todo su conocimiento sobre lencería en unos diseños exclusivos para los que también ha ejercido de modelo. Además, la modelo le ha quitado el puesto a Elle MacPherson, tras 25 años trabajando con Bendon.

Una de las solteras de oro de hollywood

Su matrimonio con el cantante Seal generó muchas portadas, igual que el nacimiento de sus tres hijos. La pareja fue una de las más sólidas de Hollywood, renovando sus votos cada año, hasta que, tras siete años de matrimonio, se les acabó el amor y anunciaron su separación.
Desde su ruptura, la modelo se ha especializado en guardaespaldas y en “toy boy”. El último en caer rendido en sus brazos es Vito Schnabel, de 28 años, quien es considerado el ‘don juan’ de las mujeres separadas.

Related Images:

Deja un comentario