A sus 43 años Heidi Klum sigue conservando un cuerpo diez que podría ser la envidia de muchas jovencitas…
Heidi Klum puede presumir de una envidiable figura a sus 43 años. Sonriente y feliz hemos podido ver a a modelo alemana paseando por las calles de Nueva York junto a su novio, Vito Schnabel, de 30 años, con quien mantiene una relación estable desde el 2014.
La que fuera una de las primeras modelos en convertirse en ángel de Victoria’s Secret, está más espectacular que nunca. La modelo sigue manteniendo el tipazo que la ha coronado como una de las mejores modelos del mundo. Para la ocasión eligió además un look muy juvenil. Unos ajustados vaqueros que combinó a la perfección con un jersey de rayas marineras, chaqueta de piel negra y cómodas zapatillas blancas.
Madre de cuatro hijos Leni (12), Henry (11), Johan (10) y Lou (7), Heidi Klum disfruta de un excelente momento tanto en el plano personal como en el profesional. Y es que, además de triunfar como modelo, Heidi Klum siempre ha sido una mujer emprendedora, lo que le ha llevado a ser una de las mujeres empresarias más conocidas internacionalmente.
Deja un comentario