Heidi Klum, la bella modelo de origen alemán, disfruta de su tiempo libre con su familia numerosa por las calles de Los Ángeles.
Sonriente y feliz, Heidi Klum eligió un look desenfadado compuesto por ripped jeans, camiseta básica negra y chanclas a juego, para disfrutar de su paseo en familia.
La modelo alemana puede presumir de su feliz y bien avenida familia numerosa. Junto a ella iban sus cuatro hijos Leni, Henri Samuel, Johan Samuel y la pequeña Lou, que parecen haber congeniado a la perfección con el nuevo novio de su mamá, el joven Vito Schnabel.
Junto al cantante Seal, con el que contrajo matrimonio en 2005, Klum tuvo a tres de sus hijos, dos niños y una niña. Henry (2005), Johan (2006), Lou (2009). Fruto de su relación con el magnate Flavio Briatore nació su primogénita, Leni, que nació el 4 de mayo de 2004 y fue adoptada posteriormente por Seal.
Tras 7 años de matrimonio, en enero de 2012, Heidi y Seal anuncian su separación en un comunicado.
Después de varias relaciones sentimentales que no llegaron a buen fin, Heidi, a sus 42 años, parece haber encontrado el amor junto al joven Vito Schnabel, de tan sólo 29 años.
Deja un comentario