Así han celebrado Harry y Meghan el segundo cumpleaños de Archie: con una nueva foto del pequeño a la vez que piden ayuda para que las vacunas lleguen a los países más necesitados.
Índice de Contenidos
Meghan Markle debuta como escritora de cuentos
El príncipe Harry llega a Londres, sin Meghan Markle, para asistir al funeral de su abuelo
El 6 de mayo ha sido un día muy especial para el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quienes han celebrado con mucha ilusión el segundo cumpleaños de su hijo Archie.
Ver esta publicación en Instagram
El pequeño ha recibido también las felicitaciones de la Familia Real Británica, a través de sus redes sociales, donde han recuperado fotos del pasado para desear lo mejor al primogénito de los duques Sussex, a pesar que hace más de un año que no lo ven en persona.
Ver esta publicación en Instagram
En cualquier caso, seguro que a Harry y Meghan, desde su casa en Montecito (Los Ángeles) les ha hecho mucha ilusión recibir tantos bonitos mensajes en este día tan señalado para el pequeño de la casa, de momento, hasta la llegada de su hermanita.
Ver esta publicación en Instagram
Además, con motivo del segundo cumpleaños de Archie, los duques de Sussex han publicado en la web de su fundación Archewell una nueva foto del pequeño para conmemorar este día tan especial para ellos. Un retrato en tonos sepia en el que vemos a Archie, de espaldas, jugando con unos globos en el jardín de su casa.
Una bonita imagen a la que acompaña un comunicado para pedir a aquellos que estén pensando mandarles algún regalo que inviertan mejor su dinero en algo más urgente: hacer donaciones para que la vacuna contra la Covid-19 llegue cuanto antes a los países más necesitados.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de vosotros donáis a organizaciones benéficas en su nombre o marcáis la ocasión haciendo un acto de servicio a la comunidad. También aprovecháis la bondad de vuestro corazón recaudando fondos para aquellos que más lo necesitan. Todo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos por todo este esfuerzo“, dicen Meghan y Harry en su comunicado. “Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando contra el impacto de esta pandemia. Si bien algunos lugares están al borde de la curación, en muchas partes del mundo las comunidades continúan sufriendo“, añaden.
“A día de hoy, alrededor del 80 por ciento de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna COVID-19 que se han administrado fueron en los países más ricos. Si bien podemos sentir que la normalidad está a la vuelta de la esquina, os recordamos que en gran parte del mundo, y especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado“.
“Por solo 5 dólares se puede cubrir el costo de una dosis para alguien que lo necesite”
“No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, os invitamos a que contribuyáis con todo lo que podáis, si tenéis los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo“, anuncian finalmente los Sussex, que incluyen un link para hacer estas donaciones.
“Por solo 5 dólares se puede cubrir el costo de una dosis para alguien que lo necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo de contrapartida de varias organizaciones, esos 5 dólares se convertirán automáticamente en 20, lo que cubre el costo de cuatro dosis. Cada dólar cuenta, no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades“, finalizan.
Deja un comentario