El príncipe Harry y Meghan Markle, “atónitos” tras ser desalojados de Frogmore Cottage: “Es un castigo final y cruel”.
Índice de Contenidos
Las confesiones más impactantes del príncipe Harry en su última entrevista en televisión
Según publica el diario ‘The Sun’, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la orden de desalojar Frogmore Cottage, tan solo 24 horas después de la publicación de la polémica biografía ‘Spare‘ (En la sombra) del príncipe Harry. En sus páginas describió a la esposa de su padre, Camilla Parker Bowles, como «peligrosa» y «la villana». También la acusó sorprendentemente de filtrar historias a la prensa y afirma que lanzó una campaña para casarse con su padre y obtener la corona.
Ante estas confesiones, este miércoles el citado diario inglés, afirma que rey Carlos III ha tomado la decisión de desalojar de Frogmore Cottage a su hijo menor, el Príncipe Harry, y a su mujer Meghan Markle.
Al parecer, el monarca desea que la que fue residencia de los duques de Sussex antes del ‘Megxit’ deje de tener cualquier vínculo con ellos. Y, no sólo eso, sino que tiene previsto entregarle las llaves de Frogmore Cottage a su hermano, el príncipe Andrés.
“Es como si la familia quisiera sacarlos de la escena para siempre”
“Están atónitos”, publica el ‘Daily Mail’. Carlos III solo se les ha invitado a desalojar para siempre el que fue su hogar en Reino Unido, sino que ya les han puesto un plazo para trasladar sus enseres. “Tienen hasta el verano para mudarse”, añade el citado medio, que ofrece las declaraciones de un amigo cercano a la pareja. Además añade que Harry y Meghan sienten que el rey ha aplicado “un castigo final y cruel”... “Es como si la familia quisiera sacarlos de la escena para siempre”.
Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron, de la difunta reina Isabel II, Frogmore Cottage como regalo de bodas en 2018. La pareja afirmó que significaría que “su familia siempre tendría un lugar al que llamar hogar en el Reino Unido”.
Tras unas obras de remodelación por valor de 2,5 millones de euros antes de mudarse, la pareja convirtió entonces Frogmore Cottage es su hogar. Pero pasaron solo seis meses en su nuevo hogar antes de establecer los términos del Megxit en 2020. Los Sussex abandonaron el Reino Unido para emprender una nueva vida en el extranjero, primero a Canadá y luego a California. Y en otoño de 2020 entregaron las llaves de su residencia a la princesa Eugenia y a su esposo Jack Brooksbank, quienes ahora se han mudado a Portugal.
Desde su marcha a California, los viajes esporádicos del príncipe Harry incluyeron quedarse allí para el funeral del príncipe Felipe en 2021, por ejemplo.
Sin embargo, ahora Carlos de Inglaterra habría decidido entregársela a su hermano el príncipe Andrés obligándole a que se mude allí. Algo que no le ha gustado mucho ya que no quiere reducir el tamaño de Royal Lodge, la residencia de la Reina Madre en la que se refugió tras su muerte, hace más de 20 años. Andrés firmó un contrato de arrendamiento de 75 años por la propiedad de 31 habitaciones, valorada en más de 30 millones de euros, pero este podría ser obligado abandonarla.
Deja un comentario