El actor Harrison Ford y su pareja, la también actriz, protagonista de «Ally McBeal», Calista Flockhart, han descubierto los encantos de la Mezquita-Catedral de Córdoba, mientras disfrutan de unos días de turismo recorriendo los rincones más emblemáticos de nuestro país.


Como dos turistas más, intentando pasar desapercibidos, Harrison Ford y su novia, Calista Folckhart, han realizado una visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba. La pareja ha paseado por la ciudad y ha descubierto sus rincones más emblemáticos, además de disfrutar de la gastronomía de la ciudad.
El actor protagonista de «Indiana Jones» y la actriz protagonista de «Ally McBeal» se encuentran desde hace unos días haciendo turismo por España. El sábado visitaron Toledo y el lunes llegaban a Sevilla, donde disfrutaron de las calles del Centro o de la Catedral. Su última parada una visita obligada: la Mezquita de Córdoba, un destino que no podían perderse durante su viaje a nuestro país.
Durante sus días de asueto nos ha llamado especialmente la atención la imagen del actor estadounidense con una poblada barba.
Deja un comentario