En la miniserie, basada en hechos reales, el actor se convierte en un asesino en serie que dejaba como firma una cara sonriente junto a sus víctimas.
Índice de Contenidos
“Buffy cazavampiros” – Vuelve la icónica serie de los 90
Netflix estrena la serie ‘Celda 211’, remake de la exitosa película española
“Happy face” es la nueva miniserie protagonizada por Dennis Quaid, que llegará a Paramount+ el 20 de marzo. Basada en el podcast de mismo título que creó Melissa Moore, a lo largo de los 8 episodios que componen la ficción se narra la historia real de cómo ella se entera, siendo adolescente, de que su padre es un asesino en serie.
Las mil caras de Dennis Quaid
La nueva miniserie de true crime tiene a Robert y Michelle King (“The good wife”) como principales creadores, lo que ya avisa de su calidad. Y para que la ficción basada en hechos reales sea fiel a esta historia tan impactante, Melissa Moore también participa como guionista. Ella es la responsable del podcast donde contaba cómo descubrió que su padre era el asesino conocido como “Happy face” porque dejaba una nota con una cara sonriente junto a sus víctimas.
Pero además de conocer todos los detalles de esta historia, en la miniserie podremos ver la nueva transformación de Dennis Quaid. Con sus últimos papeles hemos descubierto su capacidad para transformarse en personajes de todo tipo. Desde un productor sin escrúpulos en “La sustancia” al mismísimo Reagan en el biopic que narra la vida del presidente de Estados Unidos. Y ahora lo veremos convertido en un asesino en serie capaz de llevar una doble vida.
Sinopsis
Décadas después de descubrir que su padre era el asesino en serie Happy face, y cumpliendo cadena perpetua por esos crímenes, Melissa vuelve a ver a su padre. Debe debe averiguar si un hombre inocente puede acabar condenado a muerte por un crimen que en realidad cometió su padre. Pero con ese reencuentro, pospuesto durante demasiado tiempo, Melissa descubre que su padre sigue teniendo un gran impacto en su vida.
Reparto
“Happy face” está protagonizada por Dennis Quaid y Annaleigh Ashford (“Masters of sex”) como padre e hija respectivamente. Completan el reparto principal David Harewood como el Dr. Greg, además de Khiyla Aynn y Benjamin Mackey como Hazel y Max, los hijos de Melissa.
Deja un comentario