Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’, y su nuevo novio Hakan Sabançi… ¿problemas en el paraíso?
Índice de Contenidos
Todas las pistas de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de ‘Love is in the air’
Hande Erçel (‘Love is in the air’) anuncia que deja temporalmente la actuación
Hace apenas un mes, el pasado 7 de marzo, se confirmaba la relación entre Hande Erçel y Hakan Sabançi. Una confirmación que entristecía a los fans de la serie ‘Love is in the air’, que soñaban con una posible reconciliación entre sus protagonistas – Hande Erçel y Kerem Bürsin, al que pusieron fin hace poco más de un año.
Para disgusto de los seguidores de la exitosa serie turca, Hande Erçel ha rehecho su vida junto al empresario y abogado, de 31 años, Hakan Sabançi. Aunque, al parecer, la pareja tendría que hacer frente a los primeros problemas en su idílica relación.
Hakan Sabançi proviene de una de las familias más importantes de Turquía
Unos problemas que no tendrían nada que ver con ellos, sino con su entorno más cercano. Hakan Sabançi proviene de una de las familias más importantes e influyentes de Turquía, es hijo del presidente de la junta directiva de Densa Holding. Y serían precisamente sus padres, Ömer y Arzu Sabancı, los que no verían con muy buenos ojos esta relación, según varios medios turcos, como Haberler Ankara.
Aunque en un primer momento se apuntó a que Hande Erçel y Hakan Sabançi habían tenido un encuentro en Emirgan, donde se habrían conocido y la madre de su chico se había quedado encantada con la artista. Según la prensa de su país, esto no sería del todo cierto y la familia del empresario no vería con buenos ojos que la novia de su hijo se dedique al mundo del espectáculo.
Hace unas semanas, la pareja era fotografiada tomando un avión con destino a París para disfrutar de una romántica escapada juntos.Después ponían rumbo a Londres, Finlandia, para disfrutar de las auroras boreales, y finalizaban su viaje de pareja en Dinamarca.
Ver esta publicación en Instagram
Una historia de amor que los propios protagonistas reconocían a los periodistas que les esperaban en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, el pasado 7 de marzo, a la vuelta de su romántica escapada. “Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias”, decía la actriz.
Pero no sólo eso, sino que poco tiempo después de confirmarse su romance, Hakan Sabançi comenzó a seguir a una modelo en su perfil, lo que despertó en los medios locales rumores de una posible infidelidad…
Deja un comentario