Aunque en su comunicado oficial de ruptura de su matrimonio, aseguraban un final amistoso, las actitudes de ambos, que se acaban de conocer, parecen decir todo lo contrario.
La revista People ha dado a conocer el nombre de los abogados de Halle Berry y Olivier Martínez y por la trayectoria de estos profesionales, son conocidos en Hollywood por ser los más duros abogados matrimonialistas.
Stephen Kolodny el abogado de Halle Berry, llevó la separación del actor Mel Gibson y su novia Oksana Grigorieva, en su lucha por la custodia de la hija de ambos, Lucía, y por una denuncia de malos tratos. El acuerdo se cerró, permitiendo a la actriz vivir con su hija en la lujosa mansión del actor en Los Ángeles y una manutención de 520.000 euros mensuales, durante cinco años.
Olivier Martínez ha contratado a la abogada Laura Wasser, que entre otros muchos famosos, ha llevado los casos de Angelina Jolie y el último, el de Melanie Griffith, ex de Antonio Banderas.
Es conocida por no ceder a los deseos de sus clientes, si no son coherentes y habitualmente suele salirse con la suya y conseguir muy buenos acuerdos para los
mismos.
Deja un comentario