Espectacular a sus 51 años, Halle Berry presumió de cuerpo diez con un escote de vértigo en el estreno de “Kings” en el Festival de Cine de Toronto.
Halle Berry, que se había retirado temporalmente del cine para dedicarse a sus hijos, ha regresado a la alfombra roja por todo lo alto… Impresionante a sus 51 años, la actriz acaparó todas las miradas en el estreno de su nueva película “Kings”, en el Festival de Cine de Toronto.
Su imagen con un escote de vértigo, con el que pudo presumir de conservar un cuerpo de infarto, dejó sin palabras a los presentes… Sin duda, un look digno del regreso de una de las actrices más bellas y sexys de Hollywood.
Halle Berry regresa a la gran pantalla junto a Daniel Craig con “Kings”, película ambientada en los disturbios raciales que tuvieron lugar en Los Ángeles, en 1992, después de que fueran absueltos los policías acusados por agredir al taxista afroamericano Rodney King. En el filme, dirigido por la realizadora franco-turca Deniz Gamze Ergüven, que en 2015 ya estuvo al frente de “Mustang”, Craig da vida a Obie, el único blanco de un barrio habitado en su mayoría por negros, latinos y asiáticos. En medio de la violencia racial en Los Ángeles provocada por la decisión judicial, Obie ayuda a Millie (Hally Berry) a que sus hijos lleguen sanos y salvos a su casa.
Deja un comentario