Considerada por “Maxim” como la modelo más sexy del mundo, Hailey Baldwin nos dio una lección de estilo para posar para el selfie perfecto.
Mientras convierte las calles de Nueva York en su pasarela particular, Hailey Baldwin posó ante la cámara de su teléfono móvil como solo una it girl sabe hacer. Así, la joven modelo de 20 años, nos dio una lección de estilo para saber mostrar tu mejor imagen y ser la protagonista del selfie perfecto. Una fotografía que podrás compartir con tus seguidores en las redes sociales. Seguidores que, por cierto, superan los 10 millones en su cuenta de Instagram.
Hailey Baldwin llegaba así a la Gran Manzana con motivo de los castings para el próximo desfile de Victoria’s Secret, uno de los espectáculos de moda más seguidos del mundo. Para la ocasión, la modelo mostró su imagen más sensual con un conjunto muy sexy de ajustados vaqueros que combinó con un top negro de pronunciado escote en uve y detalles transparentes a los lados, a juego con los salones con cordones.
Con tan sólo 20 años, Hailey Baldwin, sobrina del famoso actor Alec Baldwin, apareció el pasado mes de mayo en la portada de la revista Maxim encabezando el top-100 de las mujeres más sexis de 2017.
Deja un comentario