Hacienda reclama 46.000 euros a Kiko Rivera tras las entrevistas que ha ofrecido estos últimos días, según la revista ‘Semana’.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»
Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad
La familia Rivera-Pantoja se ha convertido en el centro mediático tras protagonizar una “guerra familiar” como nunca antes habíamos visto, al menos públicamente. El enfrentamiento público entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llegaba a su punto álgido hace una semana con la entrevista que Kiko ofreció a la revista ‘Lecturas’ donde le reclamaba a su madre no haber ejercido nunca como tal e incluso anunciaba haber puesto en manos de sus abogados la revisión de la herencia de su padre.
Pero parece que los problemas de Kiko no terminan con su enfrentamiento con su madre, ya que este miércoles la revista ‘Semana’ afirma que el DJ estaría acuciado de nuevo por Hacienda que le reclama 46.688,17 euros tras las entrevistas que ha dado en las últimas semanas hablando de sus adicciones y de los problemas con su madre.
Recordemos que el año pasado, en 2019, Kiko afirmaba que había puesto fin a sus deudas y que habían logrado con éxito poner sus cuentas “a cero” con Hacienda gracias a su participación junto a su esposa, Irene Rosales, en ‘GH Dúo’. Sin embargo, según la publicación, a pesar de que ha saldado gran parte de sus obligaciones, la Agencia Tributaria aún sigue sus movimientos y ahora le reclama a Kiko 46.688,17 euros.
Este sería uno de los motivos por los que el hijo de Isabel Pantoja le hubiera pedido a su madre colgar el cartel de “se vende” en Cantora, la finca que heredó de su padre, Paquirri, de la que es copropietario al 47,60%.
Según publica la revista, la posibilidad de vender Cantora supondría un enorme alivio para sus arcas y para las de su madre. No obstante una posible venta de Cantora no es tan fácil ya que sobre el inmueble pesa una cuantiosa hipoteca. Además de la firme oposición de Isabel Pantoja.
Una situación, por otra parte, muy diferente a la de la otra protagonista de esta “guerra familiar”: Isabel Pantoja. Según la misma publicación, la tonadillera ha renovado su contrato millonario con Mediaset durante los próximos dos años por dos millones de euros.
Deja un comentario