Así es ‘La habitación del pánico’, el nuevo programa de Nuria Marín en el que Rubén Sánchez ha sido su primer invitado.
¿Qué opinan los españoles sobre La Isla de las Tentaciones?
Rubén Sánchez debuta como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Llega a Cuatro y Divinity ‘La habitación del pánico’, nuevo formato de entretenimiento de la televisión presentado por Nuria Marín, tras despedirse de‘Cazamariposas’, que se emitirá diariamente en directo.
Con Nuria Marín al frente del programa, acogerá entre sus contenidos un elemento nunca visto en televisión: la ‘Estación neurológica’, un sistema de estudio de la actividad cerebral y física al que se someterán los invitados y que permitirá obtener datos reveladores sobre sus sentimientos y sobre la veracidad de sus afirmaciones.
Para la presentadora “capitanear un programa con ese nombre es una auténtica declaración de intenciones en sí mismo”, comenta. “Lo que más me gusta es que sea en directo y me divierte mucho pasar a otro canal, porque eso nos permitirá ser más versátiles y saborear lo que es hacer televisión en estado puro”.
Rubén Sánchez de ‘La isla de las tentaciones’, primer invitado
Índice de Contenidos
Tras plantar a Fani en la hoguera final, Rubén Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, gran fenómeno televisivo de la temporada. Con sus encantos y capacidad de seducción, logró conquistar a Fani, provocando la ruptura sentimental entre ella y Christofer.
El exfutbolista ha sido el invitado principal de la entrega inaugural de ‘La habitación del pánico’ en la que se sometió a las siete pruebas de la ‘Estación neurológica’.
La ‘Estación neurológica’, principal novedad del programa
Porque muchas veces los entrevistados no cuentan toda la historia. Porque en ocasiones lo que dicen difiere de lo que sienten. Y porque tratar de descubrir la verdad de los hechos siempre es un gran reto. Con este planteamiento surge la ‘Estación neurológica’, un sistema tecnológico que a través de siete dispositivos distintos tratará de medir la incidencia de determinados estímulos en los invitados del magazine, al que se someterán voluntariamente.
- Encefalograma, que mide la actividad cerebral.
- GSR Cardio, que registra la frecuencia cardiaca y las variaciones de la sudoración en la piel.
- Facial Coding, sistema que analiza los movimientos individuales de los músculos faciales a partir de leves cambios instantáneos en la apariencia.
- Pupilometría, que estudia la respuesta pupilar a determinados factores.
- Movimiento de cabeza, técnica utilizada para la detección de movimientos específicos de la cabeza.
- Eye tracking, tecnología de seguimiento ocular que permite conocer el comportamiento visual.
- Electromiografía, que registra la actividad eléctrica de los músculos.
En cada entrega de ‘La habitación del pánico’, un conocido rostro del universo de Mediaset España se someterá a la ‘Estación neurológica’, un proceso monitorizado y supervisado por un experto que llevará a cabo una doble labor: recabar los datos de las siete pruebas y facilitar los resultados al equipo del programa.
Deja un comentario