En unas declaraciones hechas a The Mirror, ha dicho: “Legalmente, sigo manteniendo mi apellido de casada: Gwyneth Paltrow Martin. Mundialmente soy conocida como Gwyneth Paltrow y siempre he mantenido esa identidad, pero en lo que a la escuela de mis hijos se refiere, soy Martin. Otros niños me llaman Sra. Martin, lo cual es algo gracioso“. “Es una elección personal“. “En algunos casos, las mujeres quieren reclamar su propio nombre. Y en otros, quieren conservar su nombre de casada. Cada uno debe elegir lo que le parece adecuado“.
Con estas palabras, Gwyneth nos desvela que mantiene una estrecha relación con el padre de sus hijos aunque sorprenda a mucha gente, sobre todo, cuando publicaron una foto de Chris con su prometido en su cuenta de Instagram. Según ella, poder es querer.
Paltrow estuvo casada con el cantante de Coldplay entre 2003 y 2014. Se especuló mucho sobre las razones de la ruptura de una de las parejas más atractivas de Hollywood, bien el exceso de trabajo o las infidelidades. Lo que nos han dejado bien claro hoy en día es que han pasado página y que se llevan a las mil maravillas. Ella, prometida con el
productorBrad Falchuck y él mantiene una misteriosa relación con Dakota Johnson.
Deja un comentario