Después de una década sin publicar nuevos temas, Gwen Stefani vuelve al mercado con nuevo disco,”This Is What The Truth Feels Like”, y nuevo videoclip, “Misery“, donde podemos verla lucir varios looks muy diferentes.
Si hay algo que caracteriza a Gwen Stefani es su faceta más polifacética, siempre sorprendiendo con nuevo look. De ello ha hecho gala en su último videoclip, “Misery“, perteneciente a su tercer disco en solitario, “This Is What The Truth Feels Like“, tras su carrera con No Doubt.
Gwen Stefani sorprendía así el pasado 18 de marzo con la publicación de su nuevo trabajo, después de casi una década sin publicar nuevos temas. La canción salió cuatro meses después de que se confirmara la relación de Gwen Stefani con su compañero en el show televisivo “The Voice“, Blake Shelton, y siete meses después de solicitar el divorcio al que fue su marido durante 13 años y padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale.
Sophie Muller ha sido la encargada de dirigir el vídeo “Misery“, en que podemos ver a la cantante cambiando continuamente de look en escenas completamente diferentes: cabello recogido, lacio, con bucles, negro, corto, largo, trenzas, vestidos, enterizos, polleras, mallas…
Deja un comentario