Parece que el tiempo no pase para la cantante. La coach de 45 años de The Voice, no solo tiene una familia increíble, una exitosa línea de ropa y una impresionante carrera musical. Tras su reciente maternidad Gwen Stefani regresa a los escenarios.
Con una espectacular puesta en escena en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, durante 90 minutos y 22 canciones con media docena de cambios de vestuario. Películas Viejo Hollywood de Müller; un cuarteto de bailarines que rendían homenaje a las Harajuku Girls y más de 2000 fans chillando, la esposa de Gavin Rossdale demostró que sigue siendo una diva después de su última maternidad.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quien acaba de publicar un nuevo single con su grupo Bush, tienen un familia especial: “ser único y original es lo que me hace feliz, y creo que eso se les contagia“, declaró la cantante con motivo de la aparición de sus hijos con las uñas pintadas.
Madre, compositora / diseñadora / actriz
Índice de Contenidos
Madre de tres hijos Kingston, de 8 años, y Zuma, de 6 años y Apolo, de 10 meses.
Gavin Rossdale y Gwen Stefani se casaron en 2002, después de que su marido confesara que vivió un romance de 5 años con el cantante Marilyn cuando tenía 17 años, pero explicó que no es homosexual; fue por curiosidad. Declaraciones que no importaron a la cantante.
Primero fue vocalista de No Doubt, desde 1986 concretamente, y la recordaréis por éxitos como ‘Don’t Speak’, esa canción que te ponen al final de la noche para que vayas desalojando el bar de turno. En 2003 se cansó y dijo, “mira, que me lo monto por mi cuenta”, y así aguantó hasta 2008. Después ha lanzado dos álbumes en solitario y nuevo éxito (el famoso “What you waiting for?”).
Ha tenido tiempo para fundar su propia firma de moda, L.A.M.B., que la llevó a desfilar en NYFW, y a interesarse por el cine, consiguiendo un papel en ‘El Aviador’ (Martin Scorsese, 2014).
Gwen, esa artista que parece que nunca está haciendo nada pero lo hace todo.
Deja un comentario