El guiño de la reina Letizia a la Feria de Abril en la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2023.
Índice de Contenidos
De tweed y con botones joya: la reina Letizia estrena una chaqueta tendencia esta temporada
La reina Letizia estrena un look coral de Hugo Boss
Esta semana, los reyes don Felipe y doña Letizia, han comenzado su agenda con una cita muy especial… Los reyes han presidido, un año más, la ceremonia del Premio de Literatura Miguel de Cervantes, máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos, en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
En esta ocasión, han hecho entrega al poeta venezolano Rafael Cadenas del galardón de la edición de 2022, dotado con 125.000 euros por el Ministerio de Cultura y Deportes y fallado por el jurado al escritor por “su vasta y delatada obra literaria” que ha hecho de la poesía “un motivo de su propia existencia y la ha llevado hasta alturas de excelencia en nuestra lengua”.
Un guiño a la Feria de Abril
Doña Letizia ha optado por hacer un pequeño guiño a la Feria de Abril, que esta semana ha llenado Sevilla de trajes con volantes y estampados de lunares. Para ello, ha recuperado el vestido que escogió para el desfile del día de la Fiesta Nacional del pasado 12 de octubre. Se trata de un vestido verde oliva con pequeños lunares blancos, con un cuello a modo de capa que cubría sus hombros y unas mangas bombacho abiertas en los laterales.
Un perfecto estilismo primaveral, de Vogana, una firma sevillana a la que tanto la reina como la princesa Leonor han recurrido en otras de sus apariciones públicas.
Completando su look ha optado, como es habitual, por reutilizar complementos y accesorios neutros. De hecho, sus zapatos de tacón cómodo y destalonados, de Carolina Herrera, en nude y acabadas en punta, los ha lucido con anterioridad la princesa Leonor, concretamente, los estrenó en su Confirmación. Y desde entonces los ha llevado en varias ocasiones.
Y, como broche de oro, la Reina ha estrenado unos pendientes de la joyería española Pepe Alba con rectángulos en oro, perlas cultivadas y prehnitas facetadas en verde. Además, ha vuelto a lucir su anillo italiano de Coreterno, que estrenó el 6 de enero durante la Pascua Militar y que se ha convertido en un imprescindible de sus estilismos.
Deja un comentario