Ni siquiera el diagnóstico de cáncer de la Princesa de Gales ha servido para suavizar la relación entre las dos parejas. Guillermo y Kate han mantenido al margen a Harry y Meghan, quienes se han enterado de la enfermedad de su cuñada a la vez que el resto del mundo.
La cadena BBC se defiende de los rumores de que el vídeo de Kate Middleton pudo ser manipulado
Muestras de agradecimiento de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con un nuevo comunicado
Si había quienes pensaban que la enfermedad de la princesa podría suponer un acercamiento entre los hermanos ya se han dado cuenta de que no es el caso. La decisión de Guillermo y Kate de no contarles nada del cáncer a Harry y Meghan deja claro su punto de vista. Los príncipes de Gales no parecen confiar en ellos, y los han mantenido al margen de lo que ocurría.
Nada más anunciar que había sido diagnosticada de cáncer, Kate Middleton recibió miles de mensajes de apoyo y ánimo. Entre ellos destacaba el de los duques de Sussex, quienes parecían haberlo descubierto en ese momento. “Deseamos salud y curación para Kate y su familia. Esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, escribían.
El medio “The Sun” aseguraba que no les habían contado nada porque “no se puede confiar en ellos”. Pese a todo, Harry y Meghan rápidamente quisieron ponerse en contacto con Guillermo y Kate para mostrarles su apoyo.
Cambios en la web del Palacio de Buckingham
Otra señal de la mala relación entre las dos parejas ha sido señalada por Andrew Pierce. Y es que el periodista británico ha alertado de un significativo cambio en la web institucional relacionado con Harry y Meghan. Así, hemos sabido que los perfiles personales de los duques de Sussex han sido reemplazados por uno en conjunto al final de la página.
Además, sorprende saber que este cambio tuvo lugar el día después de la grabación del vídeo de Kate Middleton. Este movimiento parece haber sido muy meditado y no se cree que sea una simple casualidad, sino una prueba evidente de que Harry y Meghan están cada vez más alejados de la familia.
“No es una coincidencia porque la princesa de Gales grabó ese vídeo el miércoles y esta decisión con sus biografías se llevara a cabo el día después. Así que todo sucedió al mismo tiempo. Simplemente lo han dejado más claro por si se diera el caso de que la gente pensara que el matrimonio puede volver. No, no está ocurriendo. No hay posibilidad de que regresen porque ya no son miembros activos de la familia real. Han tomado su decisión y eso es todo”, aseguraba Andrew Pierce.
Ni siquiera parece que la futura visita de Harry al Reino Unido el próximo mes de mayo vaya a suponer un reencuentro entre los hermanos y su cuñada. Y es algo que destaca el diario “The Telegraph” afirmando que Kate Middleton no tiene intención de cuadrar agendas para ver a su cuñado.
Deja un comentario