La enemistad entre los dos hijos de Carlos III es cada vez más evidente. Ni siquiera el recuerdo a su madre ha servido para que los hermanos entierren el hacha de guerra durante unas horas. Guillermo y Harry están muy distanciados y no quieren verse las caras en el homenaje a Lady Di en Londres.
El príncipe Harry se reúne con su padre durante 45 minutos y duerme en un hotel
¿La foto de Kate Middleton manipulada? Las agencias retiran su foto y ella pide disculpas
No son buenos momentos para la Casa real Británica que vive una intensa crisis. Con el Rey Carlos III en tratamiento del cáncer que padece y todas las teorías y rumores que rodean la desaparición de Kate Middleton, la familia real vuelve a estar en el foco mediático. El motivo es que los príncipes Guillermo y Harry están cada vez más distanciados y no quieren coincidir ni siquiera por videoconferencia en el homenaje a Lady Di en Londres.
Ambos asistirán a dicho evento, Guillermo en persona y Harry por medios telemáticos, pero no quieren verse las caras. “El príncipe de Gales se reunirá con el personal clave y los partidarios del Premio Diana antes de unirse a la ceremonia, donde escuchará el trabajo que hacen los ganadores. También pronunciará un discurso y entregará los Premios Legacy a los ganadores de este año”, explicaba un portavoz del Palacio de Kensington.
Por su parte, Harry se conectará por videollamada con los ganadores al final de la gala y una vez Guillermo se haya marchado. “Está previsto que hable virtualmente con los galardonados la noche de la entrega de premios para celebrar sus logros”, decía una fuente. Es evidente que ambos prefieren evitarse y han encontrado la forma de hacerlo. Con la excusa de volver a casa para cuidar de su esposa, Guillermo podrá abandonar el acto antes de que su hermano haga su aparición por la pantalla.
Aunque en el pasado ambos habían acudido juntos a estos premios, el distanciamiento ha hecho que se mantengan apartados. Ni siquiera el 25º aniversario de la asociación benéfica en honor a su madre ha logrado que traten de mostrar cordialidad.
Deja un comentario