Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, padres de un niño
La familia principal monegasca se ha reunido en el Palacio Grimaldi para celebrar una de sus fiestas más importantes: el Día Nacional de Mónaco.
Como cada 19 de noviembre los Grimaldi se han vestido con sus mejores galas para asistir a los actos conmemorativos en esta fecha tan especial para el Principado Monegasco. Tan sólo se ha notado la ausencia de la princesa Carlota Casiraghi que hace unos días daba a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam.
Así el príncipe Alberto de Mónaco pasaba revista al ejército acompañado de su esposa, la princesa Charlene y sus hermanas, Carolina y Estefanía de Mónaco.
En la escalinata del Palacio se encontraban sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi, acompañados de sus respectivas mujeres, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, así como la princesa Alejandra de Hannover; además de los hijos de Estefanía de Mónaco, Luis y Pauline Ducruet.
Después, príncipe Alberto presidía la misa oficial, que ha tenido lugar en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. El soberano ha estado acompañado de nuevo por su esposa, sus hermanas y sus sobrinos.
Deja un comentario