BUSCAR

La gravedad de Julián Contreras padre, tras ser operado por sufrir una enfermedad degenerativa

La gravedad de Julián Contreras padre, tras ser operado por sufrir una enfermedad degenerativa

El hijo de Carmina Ordóñez, muestra una profunda preocupación por la salud de su padre, tras someterse a una operación debido a una grave enfermedad.

Julián Contreras exige una indemnización de su no casera

Julián Contreras en guerra con su hermano Fran Rivera

Hace unos meses, Julián Contreras reveló sus graves problemas económicos, y ahora esta situación se agrava con la enfermedad que sufre su padre desde hace más de 9 años. Intentando comenzar de nuevo en Córdoba después de mudarse de Cuenca, el hermano de Cayetano Rivera ha compartido el complicado momento que atraviesa, especialmente desde que su padre fuera intervenido quirúrgicamente recientemente. Julián, ahora dedicado al streaming en plataformas como YouTube y Twitch, ha estado muy preocupado por su padre y se ha dedicado a sus cuidados, especialmente por un glaucoma que está afectando gravemente su visión y lo ha llevado a ser operado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr)

Julián Contreras habla de la operación de su padre debida a una larga enfermedad

“Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador. La operación ha salido bien, es compleja, todo lo que sea operar de los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño sangrado”, comenzó diciendo el hijo de Carmina. “Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite”, contó.

Instagram

Julián Contreras agradece los mensajes de apoyo

Julián también ha expresado su gratitud hacia todos los que han estado pendientes de él y de su padre, revelando que debido a la afección de su padre, ha tenido que leer los mensajes de apoyo que le han enviado. “Os lo agradezco”, dijo a sus seguidores tras recibir numerosas muestras de apoyo.

Esta no es la primera vez que Julián comparte sobre la salud de su padre. Hace unos años, reveló que la enfermedad ha limitado severamente las actividades diarias de su padre: “No puede moverse solo ni conducir. Vivimos juntos porque enfrenta muchas dificultades”, explicó anteriormente en el mismo medio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr)

Julián Contreras confiesa que lo está pasando muy mal

En su última aparición en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 hace algunas semanas, Julián Contreras, quien recientemente había distanciado su relación con Fran Rivera, se hundió al hablar del difícil momento que está atravesando junto a su padre. Explicó que su padre está enfrentando un periodo muy complicado y prefiere mantenerse alejado del foco mediático para encontrar tranquilidad.

“Está pasando un momento muy difícil. La vida es difícil, no lo niego, pero no sabes cuántas cosas te quedarán”, reveló con voz entrecortada y visiblemente emocionado. Julián confesó que su padre sufre de un glaucoma severo irreversible en ambos ojos, ahora en una fase avanzada que lo está dejando ciego.

Related Images:

Deja un comentario