Gran expectación ante la segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo Jr., que emitirá este viernes el programa ‘¡De viernes!.
Índice de Contenidos
Las bombas de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey: “Mi madre chantajeó al Rey de España”
Bárbara Rey rompe su silencio tras la polémica entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr.
La primera entrevista de Ángel Cristo Jr. en televisión está causando un gran revuelo mediático. No sólo por sus duras declaraciones, en las que habla de su dura infancia en una casa donde “había pelas, gritos, mucho miedo y sangre“, sino por sus confesiones sobre su madre, Bárbara Rey, que no la dejan en muy buen lugar…
“La casa de La Moraleja era una pesadilla, un infierno. Había pelas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más”, recordó. Además, Ángel Cristo confesó que “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche”.
También habló de los malos tratos que tuvo que presenciar cuando apenas era un niño: “Mi padre arrastraba a mi madre por las escaleras, la agarraba, tiraba su ropa a la calle, ‘Te voy a matar, puta’ es todo lo que recuerdo de mi infancia. La niñera, Ana, nos llevaba a una habitación para protegernos”… “Al principio tenía miedo de que mi padre matara a mi madre, en una ocasión la persiguió por la casa con una pistola para matarla, le disparó y la bala quedó incrustada en un mueble”, añadió.
“Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España“
Ángel Cristo sobre la situación en su casa: “Mi niñera era la que nos protegió. Nos metía en su habitación para que no viéramos nada”
🪩 #DeViernes
🔵 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/Lcbp9JeS8k— De viernes (@deviernestv) November 24, 2023
Pero, no sólo habló de sus padres, también habló de su hermana, Sofía Cristo, de la que llegó a decir que “no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España”.
“Cuando tengo 7-8 años, ya me empiezan a explicar que “papá toma una cosa blanca que no es buena, que es malísima”. Mi padre era muy descuidado y dejaba restos de cocaína en el baño. Y el miedo de mi madre era que tocáramos algo, nos lo metiéramos en la boca. Que tampoco era muy coherente, porque nos decía: “si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la puntita de la lengua y si se os duerme, es cocaína, es malísimo. Eso malo“, recordó Ángel Cristo sobre la impactante advertencia de Bárbara Rey a sus hijos sobre las drogas que había en su casa.
Fue poco después cuando Bárbara Rey peleó sin descanso para recuperar la custodia de sus hijos, años que tampoco resultaron fáciles para Ángel por el acoso continuo que recibió por parte de compañeros en su etapa escolar. “Cuando eres un niño, el malo era mi padre. Te haces mayor y empiezas a ver que tu madre empieza a contar lo que ha sido su vida. Hablo de los 90. Yo iba al colegio, tenía compañeros, profesores (…) No es fácil que te digan que se hacen pajas con fotos de tu madre“, finalizaba.
“Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre”
Tras lanzar todas estas “bombas” de su infancia en casa de Ángel Cristo y Bárbara Rey, Telecinco ha lanzado un avance de la segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo, que se emitirá este viernes, 1 de diciembre, a las 22:00 horas en el programa ‘¡De viernes!’.
Tras narrar cómo era la vida familiar en la casa de la Moraleja, desvelar las responsabilidades que su madre cargaba sobre él o explicar cómo tenía que hacer frente al pago de las deudas de su madre, Bárbara Rey, el hijo de Ángel Cristo desvela con todo lujo de detalles cómo fue la relación de su madre, en ese momento, con el rey de España, don Juan Carlos de Borbón.
“Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey, se esconden unas cámaras en la habitación, otra en el comedor… Estoy unas dos horas haciendo fotos, intimas… Se le entregan a mi madre entre 25 y 30 millones de pesetas, en ese momento tienes muchísimo miedo. Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento”, asegura Ángel Cristo, en el avance que promete dar mucho que hablar…
Deja un comentario