Desgraciadamente no es la primera vez que las celebrities son víctimas del llamado “body shaming” en las redes sociales. La última ha sido Blanca Suárez quien no ha dudado en contestar el comentario nada acertado de un tuitero que escribía: “A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete“.
Sin dudar un segundo, Blanca Suárez contestó: “Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila“.
Una respuesta que ha sido aclamada por muchos usuarios y seguidores de la actriz.
Y, así, haciendo oídos sordos a estos comentarios, Blanca Suárez ha sorprendo posando desnuda para la revista “Women’s Health”. “Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”, así de rotunda se muestra Blanca Suárez, la actriz a quien después de quitarse la ropa ante el objetivo del fotógrafo de Women’s Health, no le tiembla la voz a la hora de desnudar sus pensamientos. “Yo intento ser consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia, ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte”.
La actriz, que triunfa dentro y fuera del cine, afirma: “Llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica”. Y declara: “Al running aún no le he cogido el truco; tuve un entrenador personal que venía a casa pero en rachas de mucho trabajo siempre lo dejaba”.
Y explica su actual relación con el deporte: “Gracias al HIIT (High Interval Intensity Training), he conseguido volver a ejercitarme por diversión. Es muy intenso, entrenas pocos minutos y como quedamos un grupo de amigos es más divertido”. Además, confiesa que le gusta dormir desnuda: “Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo”.
El número especial de la publicación que, en septiembre, a nivel mundial, dedica al desnudo, está encabezado por Blanca Suárez, a diferencia de todas las demás ediciones internacionales en las que la actriz Sofía Vergara protagoniza la portada. En páginas interiores de la edición española, Blanca y otras seis mujeres conocidas por su profesión en nuestro país, se desnudan en cuerpo y alma y revelan qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo. Entre otras Melanie Olivares, Gemma Mengual, Cristina Boscá, Lorena Gómez,…
Deja un comentario