Siempre vamos a 1000 r.p.m. El trabajo, la casa, la compra, estar informados de todo lo que acontece, ir siempre perfectamente equipados siguiendo los dictámenes de la moda. Por si fuera poco, no puedes olvidarte de comer bien y de aplicarte las 50 cremas cremas y bla, bla ……STOP, necesitas tiempo para ti!!.
Paremos y reflexionemos en alto ¿Cuánto tiempo nos dedicamos plena y relajadamente a nosotros?. Pues siendo sinceros, solemos dedicarle poco o nada. Y realmente es muy beneficioso, ya que, al regalártelo acabas reflejando una nueva actitud, logrando armonizar el caos diario con la paz interior.
Schrammek: Sostenible, eficaz y con resultados
De todo esto fui consciente cuando acudí a El Gong invitada por mi amiga Celeste de El Blog de Celeste. Nada más entrar se respira paz y bienestar. El Gong es uno de los mejores clubs de yoga de España y, está ubicado en pleno corazón de Chamberí: en el Paseo del General Martínez Campos, 24.
Un espacio donde relajarse, disfrutar del silencio, del ejercicio y de uno mismo. Todos los elementos hacen de El Gong un club único para pasar una experiencia que quieres repetir. Y a mí me propusieron el plan perfecto para un domingo.
Bajo el nombre de Yoga & Deli, se esconde un tándem de 10!!. Este consiste en un clase de iniciación a esta disciplina para a continuación degustar el perfecto brunch en @elgongdeli. Nada más llegar a la estancia te invaden mil aromas y por si fuera poco nos esperaba una sorpresa. Una bolsa con mi bebida favorita @kombutxadrinks y una camiseta de yoga de @bornlivingyoga fabuloso comienzo!!.
A continuación, me deje guiar por Elsa (@elsayoga.es), y la experiencia fue maravillosa.
Ejercitas claramente cuerpo y mente, a la vez que disfrutas concienzudamente del momento.
Dos frases se me han quedado grabadas como un mantra “no te juzgues” y “si tu mente va a los problemas, regresa amablemente a tu concentración mediante la respiración”. Pues os confieso que las he aplicado más de una vez esta semana.
Una vez despiertas de la ensoñación melódica de la voz de Elsa, pasamos a disfrutar del maravilloso Brunch. Incluye una bebida caliente como un café, un té o una infusión. Yo probé el mejor cúrcuma latte del mundo. Para picar algo frío, en la barra hay zumos, fruta fresca, dulces, granola, muesli casero, yogurt y multitud de toppings. Después, se puede elegir entre 3 platos calientes, con opción de añadirle salmón a cualquiera de ellas.
Mi elección estaba clarísima, tosta de pan de levadura madre con salteado oriental de espinacas, huevos pochê, salmón y de acompañamiento chips de verduras asadas. La salsa holandesa hecha con aceite de coco y la mayonesa de anacardos, ambas para llorar de buenas.
Es un broche perfecto para acabar la semana siendo conscientes de que debemos mimarnos por fuera pero, sobre todo, por dentro.
#carpediem hasta la semana que viene.
7 Comentarios
Qué apetecible esta propuesta.
Que sesión mas apetecible, con las prisas de cada día hace falta parar y dedicarnos un rato.
Muchas gracias
Amanda
me parece un post de lo más importante! Siempre hay que sacar un rato para nosotros mismos y si es en estos sitios tan TOP mejor que mejor
Me parece un plan muy top. Primero un poco de yoga y luego un apetitoso brunch. Me encanta
Me encanta la propuesta!! Intento seguir a pies juntillas lo de STOP, TIEMPO PARA MI. Con este tipo de iniciativas , es más fácil. Gracias por la info.
Qué súper plan para desconectar del ritmo de siempre y para dedicarnos algo de tiempo, que gustazo de club!!
Ainsss que buenisimo plan. yo necesitaría esos consejos cada día. A ver si me organizo y voy a este magnífico sitio. Muchas gracias!!!!
Deja un comentario