Gloria Camila Ortega se derrumba y abandona las redes: “Tengo un cuadro ansioso depresivo“.
Índice de Contenidos
Rocío Carrasco gana la batalla judicial a su hermana Gloria Camila
Gloria Camila confiesa que sufrió un aborto
Con una sincera publicación en sus redes sociales, Gloria Camila ha compartido la difícil situación en la que se encuentra. La hija de José Ortega Cano confiesa sentirse desbordada debido a las constantes críticas que recibe desde que se estrenara la docuserie protagonizada por su hermana, Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.
Desde entonces admite estar sumida en una gran tristeza, por la que ha tenido que ponerse en manos de profesionales de la salud mental. Primero recurrió a la ayuda profesional de un psicólogo y posteriormente, a un psiquiatra.
Así lo ha explicado ella misma: “No quiero dar pena para nada. Es lo último que quiero, porque además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón, el alma y la vibra. Jamás he indagado en mis temas de salud mental, más allá de lo que puedo expresar sobre mi exterior y cómo me siento. Pero nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo, ni la medicación que tomo, ni cuantas sesiones llevo de terapia”, comienza diciendo.
“Tengo un cuadro ansioso depresivo“
Tras su participación como concursante en el reality de Telecinco, ‘La granja’, sintió tanta ansiedad que estuvo tres semanas sin salir de casa. Desde entonces, afirma que está siendo medicada. Desde el mes de julio del 2022 está en terapia con un psicólogo y desde diciembre de 2022 con un psiquiatra.
“Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre 2022 en terapia con una psiquiatra (…) Salí de la granja con un 90% de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día si, día también. No vi nada ni me informé de nada de lo que había pasado en mi ausencia. Solo estuve al lado de los míos y apoyándoles en todo. A día de hoy, me tuvieron que subir medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansioso depresivo“, ha explicado.
Además, sufre un trastorno que le lleva a tener dificultad de concentración, memoria, del sueño y falta de energía. Tiene la autoestima baja y un sentimiento continuo de desesperanza, como ha querido explicar a sus followers. No duda en explicar qué siente cuando recibe críticas contra ella, su familia o sus seres queridos, en especial desde que se convirtiera en el centro del foco mediático a raíz de la docuserie que protagonizara su hermana, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, en marzo de 2021.
“Esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, repito, pero si dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón. Os abanderáis de feministas, de gente con criterios y solo sois escoria. No aportáis nada a este mundo ni al de mañana“, añade.
Incluso ha afirmado haber recibido amenazas de muerte e insultos diarios por Instagram. “No sabéis que trato en mis terapias, yo no trato en especial el tema de mis haters, trato mis traumas los cuales son día sí y día también recordado por vosotros. No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de cómo la he sentido y vivido durante estos 27 años. Os ancláis en episodios del pasado, y no avanzáis. Me aparté de muchas cosas, y hoy lo hago de Instagram, unas semanas. Gracias a las buenas personas que todavía hay“, finaliza.
Por todo ello, comunica su decisión de dejar esta red social por un tiempo indeterminado.
Deja un comentario