Gloria Camila confiesa que sufrió un aborto cuando era novia de Kiko Jiménez.
Índice de Contenidos
Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’
Gloria Camila valora querellarse contra Rocío Carrasco
La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila ha roto su silencio sobre su vida con su ex y confiesa que sufrió un aborto cuando era novia de Kiko Jiménez. También ha hablado de lo mal que lo pasó después.
Las dotes adivinatorias de su compañero en ‘Pesadilla en el Paraíso’, Israel, hacían que revelara el episodio más fuerte de su relación con Kiko Jiménez. Y es que el adivino ha aprovechado un momento con Steisy, Gloria y Dani G para lanzar una pregunta al aire de la que ya sabía previamente la respuesta puesto que ya había avanzado que “tengo una bomba de ella que si la digo va a reventar todo“.
Así Israel preguntaba: “¿quién de las dos ha sufrido un aborto?“, a lo que Gloria no dudaba en levantar la mano. Y se sinceraba sobre su dura confesión: “Después de una feria de Sevilla no me vino la regla y me dio positivo”, ha explicado Gloria Camila, quien confesaba haber sufrido un aborto aunque no daba más detalles.
Después, Gloria Gloria desempolvaba la relación con Kiko Jiménez mientras le tocaba dar vueltas al molino junto a Omar Sánchez. “Conozco a Kiko con quien me voy a los 7 meses de empezar a vivir juntos en Sevilla. Me dejó a la semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya”, revelaba.
“Dijo que se acercó a mi porque era famosa“
También recordó que en aquella época, Kiko empezó a trabajar con Sofía Suescun, su actual novia, en Mujeres Hombres y Viceversa, y ya por entonces empezó a sospechar sobre su relación. “Y ya empieza que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto películas con lo que la gente me cuenta… Empieza el declive de la relación, muchas discusiones”, añadió.
Una vez rota la su relación, recordó lo traumático que fue ese final: “Fue a un Deluxe a decir que estaba conmigo por interés. Dijo que se acercó a mi porque era famosa”. Unas palabras que la hicieron mucho daño. “Ese verano era una muerta andante: estoy por estar. Por fuera decía estar bien pero estaba fatal y me volví muy fría, muy distante, muy desconfiada. Al principio me culpaba a mi“, confesaba.
Deja un comentario