Gloria Camila, arrepentida de haber dejado solo a José Ortega Cano para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’: “Prefiero estar fuera que dentro”.
Índice de Contenidos
Gloria Camila confiesa que sufrió un aborto
Días después de convertirse en la última expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso‘, Gloria Camila Ortega, arrepentida de haber dejado solo a José Ortega Cano para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’: “Prefiero estar fuera que dentro”.
Así lo ha confesado ella misma este domingo cuando ha reaparecido en el debate del programa. Muy sincera, ha respondido a todos los frentes que tiene abiertos a lo largo de las últimas semanas que ha estado concursando.
“Ahora prefiero estar fuera que dentro”
Aunque no ha querido entrar en detalles, la hija de José Ortega Cano ha reconocido que se arrepiente de haber dejado solo a su padre ante la situación tenía en casa. Eso sí se ha negado a hablar sobre la polémica declaración de amor de Ortega Cano a Ana María Aldón. Aclara que es un tema de pareja y que no le compete. Aunque sí ha admitido que está mejor fuera que dentro de la finca de ‘Pesadilla en el Paraíso’
“Es un tema que es externo al concurso y me voy a mantener al margen. Ahora prefiero estar fuera que dentro. Creo que tendría que haberme quedado aquí. Creo que debería haberme quedado fuera. He llorado mucho“, confesó.
Tampoco ha querido valorar la segunda parte de la serie documental que protagoniza su hermana, Rocío Carrasco quien, por cierto, se ha mostrado muy crítica con su padre. Así, ha recordado que tomó la decisión de no ver una serie de programas antes de viajar a Jimena de la Frontera porque “es algo que me afecta”. Y añadía: “Me voy a mantener al margen, vengo a hablar del concurso que he hecho”.
Con respecto a su ex novio, Kiko Jiménez, ha confesado estar cansada de que lleve años hablando de su vida y su familia e insiste en que está en televisión gracias a ella. Durante su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha hablado abiertamente de su ruptura: “Tengo derecho a hablar de lo que he vivido. Cuando compartes tantos años con una persona eso no te da derecho a tener que hundir a una persona, que su familia te ha cuidado como uno más. Lleva hablado lo más grande y no me aporta nada. No es que no haya superado la relación, no he superado el daño que me ha hecho“.
Deja un comentario