La actriz, directora y filántropa, Eva Longoria, fue la maestra de ceremonias en la V Edición de “The Global Gift Gala” en el Hotel Four Seasons de Park Lane, en Londres.
Eva Longoria comentó: “Me gustaría dar las gracias a todos por sus generosas donaciones de esta noche; hemos recaudado una impresionante cantidad de dinero que se destinará a apoyar la importante labor que hacen nuestras fundaciones”.
Entre los asistentes de la noche se encontraban la diseñadora Internacional de moda y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Victoria Beckham, que fue galardonada con el Premio Global Gift Philanthropreneur por su dedicación a causas filantrópicas y su éxito mundial en el mundo de los negocios. También la estrella latina y embajador de UNICEF, Ricky Martin, quien actuó como Co-Anfitrión de Honor deleitando a los asistentes con un emotivo discurso sobre las razones por las que lucha su fundación. La cantante Nicole Scherzinger, completó el círculo de estrellas que se reunieron para celebrar la V Edición de una Global Gift Gala que hace historia.
Deja un comentario