El vestido de novia de Gisele Bündchen seguía siendo su secreto mejor guardado nueve años después de su boda con Tom Brady.
Hace nueve años, la top model brasileña Gisele Bündchen y la estrella del fútbol americano Tom Brady se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia en California que sólo tardaron diez dias en organizar.
Eso sí, el diseño que eligió la modelo para ese día tan especial seguía siendo un secreto… Y no ha sido hasta ahora, nueve años después, cuando, por fin, Gisele Bündchen ha compartido una imagen del día de su boda en la que podemos ver su vestido de novia al completo.
Tanto Gisele como su marido Tom Brady se han felicitado por su noveno aniversario de boda en sus respectivos perfiles de Instagram con dos fotos de su enlace que celebraron en una iglesia de Santa Mónica.
Para este día tan especial, Gisele eligió un impresionante vestido de encaje, obra de Dolce&Gabbana, con una gran cola, corte sirena, palabra de honor y escote bustier, al que le añadió un velo de tul de largura media y un discreto ramo de rosas blancas.
Así, la pareja, tan enamorada como el primer día, recordaba el día de su boda… El comienzo de una historia de amor que ya forma una feliz familia numerosa junto a sus tres hijos, John, Benjamin y Vivian.
Deja un comentario