La modelo ha sido madre con el que era entrenador de defensa personal de su hijo, tras su divorcio con Tom Brady.
Índice de Contenidos
Gisele Bündchen deja a Tom Brady tras una fuerte pelea
Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, esperan su primer hijo juntos
Gisele Bündchen ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero con Joaquim Valente, su actual pareja. La noticia, confirmada por TMZ, asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran “felices y sanos”. El pequeño se suma a la familia de la modelo brasileña, quien ya es madre de Benjamin y Vivian, de 15 y 11 años, fruto de su matrimonio con Tom Brady.
![Tom Brady y Gisele Bundchen © Redes Sociales](https://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/2021/02/tom-brady-2.jpg)
Gisele Bündchen y Joaquim Valente: Un amor que comenzó tras su divorcio
La relación entre Gisele y Joaquim comenzó poco después de su separación con Tom Brady, quien fue su marido durante 13 años. Aunque la ruptura se llevó a cabo en términos amistosos, especialmente por el bienestar de sus hijos, el anuncio del embarazo de la modelo sorprendió a muchos, incluyendo al propio Brady, quien, según algunos medios, quedó “estupefacto” con la noticia.
Desde junio de 2023, la relación entre Bündchen y Valente ha estado en el ojo público. La pareja se conoció cuando el entrenador personal daba clases de defensa a su hijo mayor. Lo que comenzó como una amistad terminó convirtiéndose en un romance que se ha consolidado con la llegada de su primer hijo en común.
Ver esta publicación en Instagram
La separación de Gisele Bündchen con Tom Brady
El distanciamiento entre Gisele y Tom Brady se gestó durante años. La modelo había expresado en varias ocasiones su preocupación por la falta de equilibrio en su vida familiar debido a las exigencias del deporte de él. La situación se agravó cuando, tras anunciar su retiro, el mariscal de campo decidió regresar a los emparrillados en 2022. Esto marcó el punto de quiebre en su matrimonio.
La separación se manejó con discreción, sin conflictos mediáticos, gracias al acuerdo prematrimonial que ambos respetaron. Sin embargo, la aparición de Joaquim Valente en la vida de Gisele no tardó en despertar especulaciones.
![Tom Brady y Gisele Bundchen](https://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/2018/02/gisele-bundchen-tom-brady-portada.jpg)
Gisele Bündchen y Joaquim Valente no esperaban ser padres
“Gisele y Joaquim no planeaban tener un hijo juntos, fue inesperado. Joaquim siempre quiso tener una familia, por lo que ella está feliz de ofrecerle esto. Sabía que sería un buen padre cuando sus hijos empezaron a tomar clases con él. Es paciente, divertido y comprensivo”, declaró una fuente cercana a la pareja al Daily Mail.
Los hijos mayores de la modelo han aceptado con entusiasmo la relación de su madre y están felices con la llegada de su nuevo hermano. La ilusión ha llevado a Gisele a priorizar su maternidad sobre su carrera profesional por el momento.
El nacimiento del bebé
El nacimiento del hijo de Gisele y Joaquim se confirmaba este miércoles a través de TMZ, aunque se desconoce la fecha exacta del parto. La modelo ha mantenido un perfil discreto en redes sociales en los últimos días, lo que hace suponer que el parto pudo haber ocurrido recientemente. Su última publicación, una imagen en la playa durante un atardecer, data de hace una semana.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia de su embarazo se hizo pública en octubre, cuando la modelo ya tenía cerca de seis meses de gestación. “Ella está emocionada por el bebé y se siente bien. Está embarazada de varios meses y está planeando un parto en casa”, informó ‘People’ en aquel momento.
Con la llegada de su tercer hijo, Gisele inicia un nuevo capítulo en su vida personal. La supermodelo y Joaquim Valente están disfrutando esta etapa con entusiasmo, fortaleciendo su relación mientras construyen una familia juntos.
Deja un comentario