Gisela anuncia su embarazo a sus 44 años y relata su dura lucha para ser madre: “Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente sobre todo”.
Índice de Contenidos
Gisela confiesa que tuvo un romance con David Bustamante
Así ha sido la emocionante actuación de Gisela en los Oscar 2020
Después de ocho años de relación, Gisela y José Ángel Ortega están esperando su primer hijo en común. Tras cinco años intentando ser madre, la cantante ha confirmado la feliz noticia en una entrevista, en exclusiva, para la revista ‘¡Hola!’, en la que también ha relatado su dura lucha para ser madre.
EXCLUSIVA: Gisela nos anuncia su embarazo y nos cuenta su dura lucha por convertirse en madre 🤰🏼 (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/0foD6BTLAk pic.twitter.com/kmcLZLkCUU
— Revista ¡HOLA! (@hola) November 2, 2023
Aunque la confirmación oficial llegó el pasado mes de agosto, no ha sido hasta ahora cuando Gisela, a sus 44 años, ha querido hacer pública la noticia y gritar a los cuatro vientos que están esperando su primer hijo en común, que nacerá el próximo mes de abril.
“Ha sido un proceso muy largo, muy duro”
Gisela, que celebrará su 45 años el próximo mes de enero, ha cumplido su sueño después de cinco años luchando para quedarse embarazada: “Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años más o menos. Al principio, lo intenté de manera natural pero tuve dos abortos y… No funcionaba. Entonces empezamos a plantearnos buscar, mi pareja y yo, otras alternativas porque, con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse… Y se nos echaba el tiempo encima“, comienza diciendo Gisela a la citada publicación.
También ha revelado cómo ha sido el proceso al que se ha sometido y las dificultades a las ha tenido que hacer frente debido a su edad: “Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro. Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Que para una chica de 25 años es más viable, pero yo, con 44… Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña (risas)”, explica.
Actualmente, a pesar de haber superado ya el primer trimestre de embarazo, Gisela siente mucho miedo de que algo pueda salir mal. “Me cuesta mirar ropita de bebé… Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto”, confiesa.
En su entrevista, Gisela también ha querido presentar en sociedad a la persona con la que comparte la vida desde hace ocho años y quien se ha convertido en un apoyo fundamente durante todo este largo y duro proceso: José Ángel Ortega.
“José es muy trabajador. Es buena persona, que es lo más importante, y es generoso y familiar. Creo que va a ser un padrazo porque le encantan los niños”, ha confesado. Gisela dice que él la ha cuidado, apoyándola “emocionalmente” y animándola. “Una persona sola, con todas las dificultades que yo he pasado, puede entrar en una depresión y puede pasarlo mentalmente muy mal. Al menos, con alguien al lado, tienes un cojincito”, ha dicho sobre su pareja.
Deja un comentario