Este miércoles 24 de febrero llega a Netflix ‘Ginny y Georgia’, sus propias ‘Chicas Gilmore’.
Índice de Contenidos
‘Mi hogar, mi destino’: la nueva serie turca de Telecinco
«Love is in the air» – Capítulo 42: Un error del pasado
Netflix estrena este miércoles 24 de febrero ‘Ginny y Georgia’, una ficción para público joven que evoca irremediablemente a otra gran ficción de hace unos años, ‘Las chicas Gilmore’.
‘Ginny y George’ son una madre y su hija adolescente que no podrían ser más diferentes. Ginny parece una adolescente tímida. La madre es más extrovertida, dinámica e irresistible. Ambas comparten su deseo de que mudarse a Nueva Inglaterra pueda significar el comienzo de una vida distinta para ambas. Incluso las referencias a las ‘Chicas Gilmore’ están presentes hasta en el tráiler: “Somos como las chicas Gilmore, pero tetudas“, dice la aparentemente frívola madre Georgia.
Antonia Gentry (Educar a un superhéroe, Candy Jar) da vida a la joven Ginny; mientras que Brianne Howey (The Passage,The Exorcist) con solo 32 años, encarna a Georgia, la madre.
La ‘showrunner’ y productora ejecutiva de la serie es Debra J. Fisher (‘Embrujadas’ originales o ‘Mentes criminales’). En un comunicado, aseguró: “Queríamos que ‘Ginny y Georgia’ fuera un viaje divertido y placentero sobre mujeres, por mujeres, para todos; uno que representaba una relación madre-hija complicada y llena de matices, y amistades femeninas en capas de una manera que no siempre se ve en las series. Es una serie con mujeres inteligentes que son divertidas, complicadas, problemáticas e intensas y tienen dimensión y agencia. Tiene drama, misterio, oscuridad, humor y fiestas de baile en el salón“.
Y concluyó: “Es un viaje entretenido, adictivo y jugoso a medio camino entre la intriga y el suspense. Y lo más importante de todo, es que puedes escapar de tus problemas haciéndote un maratón de la serie, ¡especialmente si lo combinas con un buen Cabernet!“.
‘Ginny y Georgia’ – Sinopsis
Ginny Miller, una quinceañera angustiada y torpe, se siente a menudo más madura que su madre treintañera, la irresistible y activa Georgia Miller. Después de años dando tumbos de aquí para allá, Georgia desea con toda su alma echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia lo que nunca ha tenido: una vida normal. Pero no todo es compartir el coche y tomar ‘kombucha’; el pasado amenaza a Georgia y su nueva vida… y Georgia hará lo que sea para proteger a su familia.
Deja un comentario